Foro / Psicología

Ayuda como resolver un mal entendido

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 6:55
O
olivo_9870392
10/5/17 a las 6:53

En una ocasión fui por mi novio al trabajo pero cuando llegue me dijo que ya tenia planes con una de sus amigas así que me dijo vamos los 3 y le dije que si pero su amiga me dijo que la incomodaba y que necesitaba hablar con su amigo así que muy triste me fui ( ese día fue muy malo para mi y con eso empeoro) decidí contactar a alguna amiga o amigo pero nadie me contestó. En ese momento donde estaba llorando me mando mensaje mi ex de como estaba( mi ex se hizo rey y nos hicimos amigos el tiene su pareja) así que le dije que mal y me dijo donde estas pronto llego y fuimos a caminar como ya era noche había mucho mosco yo traía un short y me comenzaron a picar los moscos me levante muy molesta y trpeze con los pies de mi ex caí sentada en una de sus piernas y nos dio risa cuando me levante voltie y uno de sus mejores amigos nos vio... Y como es obvio le contó a mi novio pero esa misma noche me encontré a mi novio con su amiga( no hay nada ente ellos) y le trate de explicar pero el lo tomo como que me dio miedo y corrí a decirle que hago???perdón si me extendí pero es para que se entienda bien gracias por su ayuda

Ver también

O
olivo_9870392
10/5/17 a las 6:55

Mi ex se hizo gey quince decir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir