Foro / Psicología

Ayuda como saber si estoy enamorada

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 19:32
S
shana_6037959
17/6/08 a las 7:01

vamos a cumplir dos años con mi novio y ultimamente me he cuestionado si de verdad esstoy enamorada de él, de hecho me veo proyectándome con él, pero al surgirme dudas pienso de inmediato que no lo amo, es mi primer novio y tengo 23 años, el ha sido primero en prácticamente en todo, mi familia lo adora, y está muy enamorado de mi, no me gusta pensar que lo quiero dejar porque sé que no voy a encontrar a alguien como él, es perfecto para mi, pero me dejo estar en la relación, el hace todo para que funcione y yo no hago nada, no lo echo de menos cuando no nos vemos, y algo muy importante creo que no siento atracción sexual por el, y ahí ya es crítico....por favor ayudenme y denme sus consejos!!

Ver también

M
minmin_7880553
20/1/09 a las 19:45

Me pasa igual
Bueno, ya hace tiempo de tu post, y no se qué habrás hecho.
Podrías contárnoslo y darnos tu opinión sobre tu decisión.
A mi me ayudaría ya que me pasa lo mismo, llevo con mi novio 3 años, yo tengo 24 y él 28 es el chico ideal para mi, es perfecto para mi! fisicamente, personalmente...todo!! pero.....
no se qué me pasa, que ya no disfruto a su lado. Estoy siempre intentando llamar a mis amigos y amigas para tomar algo y evitando que él se venga (por supuesto es amigo de mis amigos y yo de los suyos....es todo perfecto!)...
pero no sé que me pasa.
y como estoy tan apagada con él tampoco tengo ganas de tener relaciones sexuales con él. En cambio, me gustan los chicos que se parecen a él... pero él no.

AY!
he pensado en proponerle que estemos un tiempo separados...pero realmente me parece una terapia ... eso de "darse un tiempo". creo q no sirve para nada.
Por otro lado...no es que haya otro chico que me guste...es que me gustan todos! XD estoy como en celo...pero no con él. en mi vida me había pasado nada así.

Él está enamorado de mi (o eso me dice), pero tampoco me lo demuestra como yo quiero. hay veces en las que me lleva la contraria en público sin venir a cuento en lugar de discutir las cosas en privado. antes, cuando lo veía hablando con otras chicas me ponía celosa...pero ya no. ya me da igual, incluso me dá asco y lo aborrezco. mis amigos dicen que nos ven muy unidos y que somos una pareja adorable... por eso mismo, no sé que hay de malo y no sé qué me pasa!!!

¿alguien me aconseja algo??
(hablar con él no es ninguna solución, ya lo he intentado millones de veces y termina poniendose a la defensiva)
bueno...no se si alguien contestará, pero al menos, me he desahogado.
un saludo!

W
wijdan_7970490
25/4/09 a las 18:37

Ya no se ni lo que hago
hola veo que son pocos los comentarios y q ya son bastantes viejos pero me siento igual yooo igual que ustedes mi novio es una persona tan linda dulce lindo gracioso sincero siempre me la razon jajaj es tan bueno y me ama tanto vive pensando en mi y si fuera por el me veria a cada momentito a cada hora.se come un re viaje de una hora y media de tren encima parado solo para verme y yo siento que si lo dejo nunca voy a conseguir una persona haci una persona que me cuide que me ame tanto como lo hace el me da todo hasta lo que no tiene es el tipico chico que te brinda todo el chico que cuando hace frio y aunque tengas una campera encima el te va a brindar la suya el es tan caballero a mi familia le encanta es como si furera uno mas de la familia pero cuando lo veo por u n lado me pongo bien algo feliz pero porque la unica veces que salgo siempre es con el del trabajo a mi casa de mi casa al cole aparte mi familia nop me deja dalir sola y tengo 17 años entonces salgo con el entons nos reimos nos contamos lo que hicimos etc. pero practicamente siempre es lo mismo nuestra relacion ya tienen marcada un especie de rutina estamos siempore en los mismo lugares antes no saliamos a lugares mejors a pasear porque no habia deniero pero ahora lo hay y como que no hay osea de mi parte ganas de ir a otro lugar como que me aborresco y en nuestra relacion no hay cosas espontaneas todo es muy planeado y cuando lo beso es solo porque me lo pide el osea le do piquito de cariño y eso ha mi me sale es como que o quiero dale besito pero besos haci apasionados con lengua la verdad no me dan ganas con el no me caliento osea es como que todo lo que sentia antes se fue y siento que ahora estoy con el por constumbre es tan feo porque a mi me encantaria casarme tener hijos con el envejecer de viejos por que es tan buena persona peroooooooooo si de verdad no siento amor es como que la que se perjudica soy yo porque si hago lo que planeo nunca voy a saber de verdad que es el amor y eso por un lado me duele mi novio ya sabe que algo anda mal en nuestra relacion y me lo dice pero yo no le puedo decir la verdad mi amor no se si te amo necesito un tiempo porque lo perderia otras de mi cuestiones es que yo no atrae fisicamente es mas otro chicos me atraen y eso es horrible porque yo no quiesiera hacerle infiel porque no estan en mis valores el no se lo merece pero como comprobar que de verdad estoy acostumbra o que lo amo pero necesitaria la relacion modificarse cambia algunas cosas en fin dejarlo o no como saber eso como plase si alguien puede ayudarme es tan importante y se que otras chicas estarian ygual

O
odete_5845418
12/6/10 a las 19:32
En respuesta a wijdan_7970490

Ya no se ni lo que hago
hola veo que son pocos los comentarios y q ya son bastantes viejos pero me siento igual yooo igual que ustedes mi novio es una persona tan linda dulce lindo gracioso sincero siempre me la razon jajaj es tan bueno y me ama tanto vive pensando en mi y si fuera por el me veria a cada momentito a cada hora.se come un re viaje de una hora y media de tren encima parado solo para verme y yo siento que si lo dejo nunca voy a conseguir una persona haci una persona que me cuide que me ame tanto como lo hace el me da todo hasta lo que no tiene es el tipico chico que te brinda todo el chico que cuando hace frio y aunque tengas una campera encima el te va a brindar la suya el es tan caballero a mi familia le encanta es como si furera uno mas de la familia pero cuando lo veo por u n lado me pongo bien algo feliz pero porque la unica veces que salgo siempre es con el del trabajo a mi casa de mi casa al cole aparte mi familia nop me deja dalir sola y tengo 17 años entonces salgo con el entons nos reimos nos contamos lo que hicimos etc. pero practicamente siempre es lo mismo nuestra relacion ya tienen marcada un especie de rutina estamos siempore en los mismo lugares antes no saliamos a lugares mejors a pasear porque no habia deniero pero ahora lo hay y como que no hay osea de mi parte ganas de ir a otro lugar como que me aborresco y en nuestra relacion no hay cosas espontaneas todo es muy planeado y cuando lo beso es solo porque me lo pide el osea le do piquito de cariño y eso ha mi me sale es como que o quiero dale besito pero besos haci apasionados con lengua la verdad no me dan ganas con el no me caliento osea es como que todo lo que sentia antes se fue y siento que ahora estoy con el por constumbre es tan feo porque a mi me encantaria casarme tener hijos con el envejecer de viejos por que es tan buena persona peroooooooooo si de verdad no siento amor es como que la que se perjudica soy yo porque si hago lo que planeo nunca voy a saber de verdad que es el amor y eso por un lado me duele mi novio ya sabe que algo anda mal en nuestra relacion y me lo dice pero yo no le puedo decir la verdad mi amor no se si te amo necesito un tiempo porque lo perderia otras de mi cuestiones es que yo no atrae fisicamente es mas otro chicos me atraen y eso es horrible porque yo no quiesiera hacerle infiel porque no estan en mis valores el no se lo merece pero como comprobar que de verdad estoy acostumbra o que lo amo pero necesitaria la relacion modificarse cambia algunas cosas en fin dejarlo o no como saber eso como plase si alguien puede ayudarme es tan importante y se que otras chicas estarian ygual

No se que hacer
hola no se que hacer la verdad es que me qustaba un chica rodrigo pero ahora estoy con su hermano pero la verdad no se de cual de los dos estoy enamorado que puedo hacer ayudaaaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir