Foro / Psicología

Ayuda con celos

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 22:54
T
telmo_6001583
27/1/11 a las 21:54

Hola, seré breve con esto, solo espero que me puedan ayudar por que ya no se que hacer :/

la historia comenzó asi:

La primera vez que anduve con mi novia actual ( osea, rompimos pero volvimos ) fue hace como 6 meses en ese lapzo tuvimos problemas por el facebook, por que ella le ponia cosas a unos tipos y otros le ponian cosas en su muro de ella.

y bueno, como teniamos problemas por eso resulta que ella se empezó a mandar mensajes con su ex por medio de facebook y uno de ellos decia que moria de ganas por besarlo de nuevo y blabla.....

ese mismo dia la terminé y ya luego de 4 o 5 meses volvimos a tener contacto y al cabo de unos dias regresamos.

como a la semana de regresar empezamos a tener problemas por el facebook de nuevo, ella se mensajeaba con otro y se decian que se gustan, y bueno como son "mensajes privados" se supone que yo no iba a saber de eso pero entre a su cuenta y lo revisé y asi fue que me entere pero no dije nada.
luego de unos dias se lo dije que por que hacia esto y esto y bueno me dijo que ya lo iba a dejar de hablar y que nunca iba a volver a pasar.

como a las dos semanas estamos comiendo unas papas y empiezo a revisar su celular y ella me decia que ves? y yo le digo que? tienes algo que ocultarme? y ella me dijo no.. y bueno revise sus mensajes y me encuentro con que se estaban mensajeando ellos dos y mi novia le dijo que si todavia le gustaba por que el a ella si en ese momento se quebro mi corazon y me fui, luego lo hablamos y me dijo que ya no iba a pasar nunca mas. ( hasta ahora ha sido asi)

luego quedamos que para evitar problemas ella iba a cerrar su facebook y bueno yo en un principio no queria pero luego acepté y asi fué lo elimino, luego ella se puso celosa por una amiga con la que yo hablaba mucho y me dijo que la elimine del facebook y del messenger y que ya no le hable nunca ( eso lo hize, y de hecho no le he vuelto a hablar para nada )

al pasar un mes fui a casa de sus tios y yo estaba jugando xbox con su primo mientras ella estaba viendo una pagina que no me decia cual era, luego le dije que haces y me dijo ah estoy creando un facebook nuevo y yo y segui jugando pero ella al ver mi reaccion me dijo que ya no lo iba a hacer ni nada pero que lo estaba creando para subir nuestras fotos...
ese mismo dia entre a su correo y me entero de que ella habia creado un facebook 5 dias antes de lo que paso en casa de sus tios y yo se lo reclamé por que no me habia dicho nada y ella me dijo que por que se le habia olvidad pero que lo creo para subir nuestras fotos nada mas y bueno en medio de la discusion le dije que el motivo por el cual cerramos nuestros facebooks ( yo tambien lo cerre ) es para evitar problemas y ella me dijo si pero solo lo hize para subir nuestras fotos no para otra cosa....
y bueno quedamos en que ya no lo haria de nuevo.

yo la tengo de llamadas gratis solo que hoy se me acabo mi credito y le mande este mensaje :
-------
Mi amor buenos dias espero que hayas amanecido bien, emmm oie no voy a poder ir a verte luego te explico, me puedes hablar alrato? o cuando regreses de ensayar.
Te amo
---------

se supone que hoy nos ibamos a ver pero por cuestiones de $ no pude ir a verla, ella vive algo lejos de mi casa y necesito agarrar un colectivo/camion de pasajeros para llegar a su casa, solo que no tengo dinero esta vez
y bueno, ella tenia un ensayo a las 10:30 de la mañana y cuando regresara a su casa me podia, desde las 9 de la mañana lo unico que he hecho es pensar en ella y estar pendiente de su llamada pero nada.... y como ella entra a las 3:30 a sus clases hoy dije, sino me habla antes de las dos y media es que ya no me va a hablar por que esta alistandose y no se por que tuve el presentimiento de algo raro, entro a su correo y me encuentro con mensajes de facebook, que ha vuelto a crear su cuenta y ya empezó a agregar a amigos en esa cuenta

yo me decepcione por eso, osea que no tiene tiempo para hablarme aunque sea por 5 minutos pero si tiene tiempo para crear un facebook, agregar amigos por mas de 2 horas!
y para los que digan que talvez no tiene telefono y por eso no me pudo hablar... el telefono esta alado de la computadora

ya no se que hacer estoy pensando en que hacer cuando me llame ( si es que me llama ) lo primero que pense fue reclamarle por que hizo el facebook en vez de llamarme pero luego pense que lo mejor es esperar a ver que me dice ella por que no me hablo.

si le digo que cierre el facebook me va a decir lo mismo que ya no lo hara pero a la semana lo volvera a hacer


ayudenme porfavor!!!! que hago con esto siento que quiere tener contacto con el chavo con el que se mensajeaba por eso abrio de nuevo el facebook

Ver también

R
raghad_8603613
27/1/11 a las 22:45

Hay que abrir los ojos!
Hola, lei toda tu historia, y la verdad es que no le veo mucho fruto a tu relacion, no es por mala, pero oye! la chava siempre que puede hace lo que acordaron no hacer?? esta claro que ella no quiero lo mismo que vos, ademas de eso, dejame decirte que debes controlar un poco tus celos, si es verdad ella te da motivos (y muchos!!!) pero las cosas son simples, esta visto q a ella no le interesa lo que vos le digas y sientas, yo optaria por alguna de estas dos opciones: 1) la dejo y me ahorro el dolor de cabeza y la angustia que me produce su comportamiento o 2) me como todo tipo de reclamo y acepto como es ella, pero esta segunda opcion te esta dejando claro q ella no siente lo mismo q vos. Espero q puedas solucionar esto, y quierete un poco mas! la chava esta jugando con vos!
Besos!

T
telmo_6001583
27/1/11 a las 22:54
En respuesta a raghad_8603613

Hay que abrir los ojos!
Hola, lei toda tu historia, y la verdad es que no le veo mucho fruto a tu relacion, no es por mala, pero oye! la chava siempre que puede hace lo que acordaron no hacer?? esta claro que ella no quiero lo mismo que vos, ademas de eso, dejame decirte que debes controlar un poco tus celos, si es verdad ella te da motivos (y muchos!!!) pero las cosas son simples, esta visto q a ella no le interesa lo que vos le digas y sientas, yo optaria por alguna de estas dos opciones: 1) la dejo y me ahorro el dolor de cabeza y la angustia que me produce su comportamiento o 2) me como todo tipo de reclamo y acepto como es ella, pero esta segunda opcion te esta dejando claro q ella no siente lo mismo q vos. Espero q puedas solucionar esto, y quierete un poco mas! la chava esta jugando con vos!
Besos!


tomare en cuenta tu respuesta, y por ahora mi eleccion es la numero 1

pero pensare las cosas antes de actuar.

Gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest