Foro / Psicología

Ayuda con complejo de Edipo

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 5:13
O
ouadia_5369887
11/2/17 a las :10

El niño de mi novio tiene 5 años y desde hace uno esta "enamorado" de su mamá y dice que se va a casar con ella. La señora siempre dice que es su príncipe y cuando pone fotos dice cosas así como nosotros muy románticos. Hace un par de dias que fuimos a verlos, nos dice el niño: ya le di el anillo a mi Mamá y ella muy emocionada nos cuenta que ya le ha dicho muchas veces que se casen y que le decía que no por que no se lo proponía con un anillo y que al fin le habia dado uno y nos lo enseñó con la típica pose de mostrar el anillo de compromiso! Yo me quedé algo impactada y me novio me dijo que nos fuéramos, yo supuse que tampoco supo como actuar, pero la verdad fue que se enojó conmigo por que "puse cara de sorpresa" con lo que me dijeron! Mi duda es si en realidad yo sobreactue y eso no es algo serio o si ellos no le están dando la debida atención a la etapa que está pasando el niño

Ver también

O
ouadia_5369887
11/2/17 a las 5:13

Yo estaba ahí por que fuimos a visitarlos, mi novio nunca a vivido con ellos, nosotros tenemos 4 años de relación y seguido pasamos tiempo con el niño. Él pequeñito sólo vive con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram