Foro / Psicología

Ayuda con la ansiedad , en malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 10:58
S
sina_8758603
7/5/15 a las 11:17

Hola, desde hace un año estoy muy angustiada, me trasladé a vivir a Málaga y desde entonces tengo muchos mareos y pensamientos de que me voy a morir, cuando me palpita el corazon y me sudan las manos. No se que hacer, cada vez hago menos cosas y llevo tres semanas sin salir de casa.
¿que puedo hacer ? quiero ponerme bien pero no se como.
Hay alguien que se sienta asi? ¿que hace para superarlo?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

I
idoia_9682343
23/9/15 a las 12:07

Ayuda para la ansiedad en málaga
Hola Paqui, yo he tenido muchos problemas de ansiedad, ataques de pánico y miedo a morir.
Pero he ido a un centro que me ha ayudado mucho, casi tengo el alta, cuando empecé pense que nunca iba a poder salir de ese infierno pero poco a poco estoy saliendo, porlo menos puedo hacer cosas, porque me habia cerrado en casa.
Yo fuí a Plenamente Centro de psicología y su telefono es 951985638, tambien tienen pagina web pero no me acuerdo ahora.
Espero que te ayude y puedas ponerte mejor

H
hao_6290413
14/1/16 a las 10:58

Ayuda de un psicologo en malaga
Buenas Paqui! Soy una usuaria del foro y vivo aqui en Málaga, hace unos meses me encontraba igual que tu, buscando ayuda por los foros, escribiendo sin saber donde acudir. Finalmente leyendo por aquí, vi que otras personas hablaban muy bien de su experencia con el gabinete Consulta 21. Me decidí a acudir a ellos despúes de llamarles y de que me atendierá una chica que me calmó bastante explicandome como me podían ayudar. Me derivaron con la psicóloga y la verdad, que es un encanto, es mi punto de apoyo y me esta ayundando mucho. Es por eso que me he decidido a escribir y a ayudar a personas que esten igual que yo. No dudes en llamarles, seguro que te pueden ayudar 952429412. Muchos besitos y animo!!!! De todo se sale!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram