Foro / Psicología

Ayuda con la hija de pareja

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 23:21
T
tian_6126699
3/11/16 a las 20:33

Hola a todos, hace dos años conocí al padre de mi hijo, nos conocimos y fuimos padres muy rapido. él vivia en la casa de sus padres con su hija, y yo como estaba embarazada vivia tambien en la casa de mis padres, como su hija estudiaba cerca de la casa de él, solo nos veiamos de día y en la noche el retornaba a su casa, yo estando embarazada vivia asi con él. No fueron buenos momentos, puesto que en la noche él no estaba conmigo y siempre lloraba. Su hija tenía 7 años, y es muy celosa siempre me decia, él es mío, me sacaba la lengua, le gritaba a su papá,le gusta estas sucia, le ordenaba a su papá y si no le comprabas lo que ella pedia ponia una cara y no quería hablar con nadie. Muchas veces he tratado de corregirle cada vez que ella hacía mañocerias o le gritaba a su papá, pero su papá nunca decia nada. No he podido disfrutar de un buen embarazo porque siempre estaba ella con sus berrinches, sus mañocerias y pedía las cosas gritando. Ha pasado ya 10 meses, que es la edad que tiene mi bebé (hijo), estos meses hemos vivido en la casa de mis padres, donde las cosas han cambiado, su hija ha cambiado bastante está mejorando. Pero hay momentos que continùa hacer lo mismo. Todos los día para que coma uno tiene que estar diciendo come rapido, ya terminaste, apurate, son todos los días y las tres comidas del día uno tiene que estar a su costado diciendo que coma. Hay momentos que me dice que me quiere, me da besos, pero realmente nose que pasa conmigo que no quiero corresponder al amor que ella siente por mí. Aveces siento que guardo resentimiento hacia ella por todas las miles de veces que me hacia pelear con su papá y me hacia llorar. Hoy ya no pude más y le pegue, porque no encontraba sus cosas se quedo esperando en la cama sentada a que le caiga del cielo su ropa de colegio. Le dije que hacia y me dijo que no encontraba su ropa que no sabia donde lo habia puesto y me moleste, siempre y miles de veces le digo cuelga tu ropa no lo tires. Pero ni siquiera me miró se volteo y terminé por pegandole. Me siento mal, le conte a mi pareja llorando, ya no puedo mas, le dije a mi pareja que hasta aca nomas quedaba todo pero me dice que eso no puede pasar nosotros somos una familia, no viviria sin mi hijo. Nosé si lo mejor es terminar y ver tiempo en que el lo pueda ver al bebbé, realmente ya no puedo mas con la hija de mi pareja. No puedo.  

Ver también

Z
zu2000
3/11/16 a las 23:21

Uy querida prepárate que así lo pasarás con tu hijo, los niños no son de comer todo lo q les sirves y estar limpiecitos todo el tiempo. Ya lo verás con tu propio hijo y te darás cuenta que fuiste CRUEL con una niña de 7 años que hasta te dice q te quiereeeee, es que acaso no tienes corazón y comprender q es sólo una niña??? Y que no fue su culpa q pasaras mal tu embarazo. Es muy malvado de tu parte hecharle la culpa. Para empezar, tu te metiste con su papá sabiendo de ella, y segundo si no dormías con su papá qué querías???? Que él la deje sola sólo para dormir contigo??? Es una niña, no hagas de la madrasta Malvada ya que fuiste tú la que llegó a su vida y ella no lo buscó. Aquí la adulta eres tú y si es posible busca ayuda profesional pero no hagas lo q haces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest