Foro / Psicología

Ayuda con la inseguridad y la indecision

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 23:45
A
an0N_782940099z
3/12/09 a las 16:09

Hola, tengo un problema. Deseo hacer cosas pero cuando llega el momento no me atrevo y no se por que me sucede. No soy capaz de hacerlas porque me dan miedo. O sera que no las deseo de verdad?? Ejemplo, llevo toda la vida diciendo que cuando acabara la carrera no queria trabajar en mi ciudad sino en madrid. Cuando he acabado me he puesto a buscar como loca sin hacer caso a mi familia que me decia que no me fuera, que me podia colocar cerca de casa, que iba a estar muy sola, etc. Yo he discutido con ellos y he defendido lo que queria con valentia, pero cuando finalmente me han dado un trabajo en madrid, me he quedado paralizada y el miedo me posee, tengo miedo de perder todo, de equivocarme, de que mi familia se enfade si me voy, de arrepentirme y luego no poder volver, asi q he dicho que no a ese trabajo y ahora me dispongo a empezar a trabajar aqui, donde mi familia me ha encontrado un trabajo de lo mio. Por que me sucede esto?? Es que no lo quiero de verdad?? o esq soy insegura?? y como puedo ganar seguridad?? como puedo saber lo que debo hacer con certeza aunque mi familia se oponga?? realmente no puedo dormir, parece como si les traicionara, pienso que tal vez pueda ser feliz aqui, pero me quedare sin intentar mi sueño...ganare confianza en cuanto empiece a trabajar un poco aqui para ya luego irme, o me hare comoda y nunca me ire?? pero por que me pasa esto??no lo entiendo, soy una cobarde...despues de lo valiente que he sido primero y cuando por fin puedo no lo hago.

Ver también

A
an0N_782940099z
3/12/09 a las 16:40


por favor no hay nadie conectado??

A
an0N_782940099z
3/12/09 a las 17:27
En respuesta a an0N_782940099z


por favor no hay nadie conectado??


por favor, puede alguien contestar? es que realmente me siento muy mal conmigo misma.

A
an0N_782940099z
3/12/09 a las 22:59
En respuesta a an0N_782940099z


por favor, puede alguien contestar? es que realmente me siento muy mal conmigo misma.


He probado esta tarde pero habia poca gente conectada, voy aprobar ahora que a lo mejor hay mas gente. Por favor, si alguien puede contestarme me ayudaria mucho. GRacias

A
an0N_782940099z
4/12/09 a las 23:45


Que gran razon tienes. Es increible,me gusta este foro porque hasta que no me lo dicen no me doy cuenta de las respuestas a mis dudas...muchas gracias. Creo que ya he hablado contigo alguna vez, lo que pasa es que entro muy de vez en cuando y se me olvida el nick entonces me pongo uno diverso cada vez jejeje. Pero me acuerdo que tu me contestaste una vez. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram