Foro / Psicología

Ayuda con mi cuenta falsa de facebook?

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 19:15
F
fenna_5794635
4/6/14 a las 9:00

Bueno, el tema es por aburrimiento me creé una cuenta falsa en facebook y en otra página para chatear.
Un día un chico de Turquía me habla al chat,y luego nos agregamos al face.
Siempre hablábamos y decía que yo le gustaba, y yo simplemente lo ignoraba, Meses después yo le seguí el juego pensando que nadie se tomaría en serio una relación a distancia, pero él de alguna forma empezó a asumir que yo era su novia, y que después de graduarse de la universidad me vaya a vivir a Turquía. El facebook parece de lo más verídico posible, tiene muchos amigos con quienes se habla, fotos y hasta videos. Incluso había hecho una cuenta de la hermana de la chica y unos amigos para simular más vericidad.
Hace unos días me pidió un video mío, que claro yo no le podía pasar porque la chica es falsa, así que por estos días fingi no tener internet para no tener que hablar, y hoy entro al mail de la chica falsa (no al face porque no quiero hablar con el chico) Y me encuentro con esto:

"Amor, quienes son daiana y laura (chica falsa y hermana) Qué está pasando? Si ya no tenés internet cómo vamos a hablar? Y hoy estaba esperandote, esas cuentas de facebook me confundieron. Tengo que dormir ahora, mañana es mi graduación. Si puedes conectarte, por favor, dime sobre ellas. Cuidate y espero que podamos hablar mañana "

Qué deberia responderle? O debería no conectarme nunca más y simplemente evadirlo? Decirle la verdad? O decirle que yo soy la verdadera?

Ver también

O
olinda_5495943
1/8/14 a las 21:51

Ya no entres mas a ese face y mail
mejor ya no entres mas a ese face y a ese mail, borralos o dejalos ahi olvidados, no entres a revisarlos ni nada de eso.
escapa ahora que puedes antes de que te pida mas explicaciones, a veces uno por ocio hace cosas asi

C
chadli_5733549
27/8/14 a las 19:15

Decile la verdad
decile la verdad y deja de hablarle....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir