Foro / Psicología

Ayuda con mi ex

H
haruka_7066838
8/5/14 a las 22:55

A ver...no entiendo a mi ex. Hace unos 6 meses que lo dejamos por un tontería, y después de 1 mes como amigos, decidimos cortar contacto el uno con el otro. Pero él aún seguía preguntándome como estaba...3 meses después de dejarlo, él volvió diciendo que quería volver a intentarlo conmigo, pero la cosa no funciono porque bueno, yo tenía una enfermedad y no estaba muy abierta a él. Me ingresaron y estuve 2 meses completamente incomunicada de todo el mundo. 2 meses después, él me volvió a hablar, pero esa vez tenía novia...Después de hablar ese día estuvimos 2 semanas sin volver a hablar, y al cabo de 2 semanas volvió a ponerse en contacto conmigo, y bueno, digamos que mantuvimos relaciones. Me dijo que me quería y me trato como su fueramos pareja...Al día siguiente de estar juntos, él se enfado conmigo porque yo me hablaba con un chico que le cae mal...Yo le pedí por favor que me perdonara y paso de hablarme, así que yo no me preocupe...Pero hace 4 días a vuelto. Me abrió chat celoso preguntandome porque tenía una foto en bikini de perfil...y después de preguntarme eso, me echó en cara que yo me hablara con el otro chico...Estuvimos discutiendo y durante de la discusión me dijo que ya no me quería pero que me perdonaba...Al decirme que no me quería, me imaginé que no querría saber más de mí, asi que le deje de hablar...Ese día de la discusión le dije que estaba de viaje, y él dijo que no me creía porque era una "falsa" (me llamaba falsa porque yo no le había dicho que me hablaba con el otro). 2 días despues de la discusión, me volvió a abrir chat preguntandome si ya había llegado del viaje...La verdad, que no tenía ganas de hablar con él, asi que le dije que si habia llegado y no le contesté a lo que me dijo. Me estoy haciendo bastante dura con él, aunque creo que en el fondo le sigo queriendo...Pero él no sé... Se supone que, según él, no me quiere. ¿Por qué se pone celoso por mi foto? ¿Porque me restriega las cosas y discute conmigo, si le doy igual? ¿Por qué se preocupa si ya llegué del viaje? Yo si no quiero a una persona, directamente le borro de mi vida y me da igual si está de viaje o no...Pero la verdadera pregunta es, ¿mi ex me sigue queriendo y está intentando hacerse el duro? Muchas gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook