Foro / Psicología

Ayuda con mi ex y las redes sociales

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 4:59
M
maris_5407770
4/12/13 a las 23:22

Como ya conte en otro mensaje mi ex me dejo hace unos meses y a los 15 dias de dejarme empezo con otra. Llevo desde entonces completamente destrozada y el lo sabe, el es feliz con su nueva novia y quiere ser mi amigo pero yo no soy capaz, asi que le dije que no queria hablar mas con el.
El problema viene ahora, cuando aun seguimos teniendonos en las redes sociales. El aun sabiendo que yo estoy completamente deprimida no para de poner tweets de lo feliz y enamorado que esta de su nueva novia y a mi me destroza y me hundo cada vez que leo algo asi. Yo puse un tweet de lo hundida que estoy y me hablo y me dijo que parara de poner tweets asi que dolian, pero yo tengo que aguantar los tweets que pone de su nueva novia y de lo enamorado que esta cuando sabe que me destroza leer algo asi.
¿Que hago? ¿Debo borrarle del twitter? Yo no quiero ser su amigo, le odio, me ha hecho muchisimo daño, ademas fue mi primer amor :S Necesito ayuda :S

Ver también

N
nadka_6130473
5/12/13 a las :04

Lo dudas!!!!
Obvioo!!!! Eliminalo Primero de las redes Sociales, para que puedas borrarlo de tu vida Urgente!!! Te estas haciendo Daño, Quierete Poquito Tu eres lo mas Valioso !!!!

I
idoya_8273665
5/12/13 a las :31

Borralo!! piensa en ti
HOLA!! QUE TAL MIRA LA VERDAD YO CREO QUE DEBERIAS ELIMINARLO SI EL ES FELIZ DEJALO IR!! LAS REDES SOCIALES PERDIERON LA PRIORIDAD PARA LO QUE SE CREARON, AHORA POR QUE PONES MENSAJES QUE ESTAS TRISTE ?? TU MISMA NO TE AYUDAS DEBES DE VERLE EL LADO BUENO A LA VIDA Y SONREIRLE LA VIDA ES GRATIS!! YAN NO PIENSES EN EL SI NO EN TI Y VER SUS FELICIDAD NO TE AYUDA ENFOCATE EN TI PROCURATE ANIMO!!

L
lele_9143703
5/12/13 a las 4:59

Piensa en ti
borralo!!!! solo te hara mas daño, estoy pasando la misma situacion que tu pero mi ex batio tiempo record y en 3 dias se busco a otra XD

lo unico que hace una es lastimarse con esas palabrerias de lo feliz que estan, son unos insensibles y no saben lo que una sufre, pero tanto tu como yo tarde o temprano debemos decir basta!!

no te merece, tu debes ser feliz, borralo de cuanta cuenta tenga y no mantengas contacto alguno con el, te hara mas mal, piensa en ti y en todo lo que no hacias y dedicate a eso.

un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook