Foro / Psicología

Ayuda con mi hijo por favor

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 8:39
G
garcia_768771
11/12/17 a las 7:57

Hola mi nombre es Raquel tengo 36 años y es primera vez q escribo en un foro para algo como esto, pero no se con quien hablar y el anonimato del Internet me da seguridad

tengo uno hijo de 14 años, pronto cumplira los 15. Es un chico normal aunq algo retraido el nunca conocio a su padre, el es un hombre casado y nunca tuvo la intención de conocerlo, yo por mi parte tampoco tuve buena relación con el mio, asi q nunca tuvo realmente una figura paterna, siempre hemos sido el y yo.

es muy celoso cuando tengo algun novio aunq siempre he preferido tener mis relaciones fuera de casa, exepto por una vez q en una relación mas seria decidí llevar un novio a casa hace 3 años, para q se conocieran, mi hijo fue amable como siempre pero distante, y luego fingió un accidente en el q se quemaba la mano, fue la primera y última vez q lleve a alguien a casa.

el problema real lo note hace 2 meses atrás, yo se que mi hijo se masturba, no hemos tocado nunca el tema, pero no he buscado reprimirlo, se q es algo normal q todos hacemos, sobretodo a esa edad

yo tengo mi laptop personal con clave ya que es la q ocupo en mi trabajo, el también tiene su ordenador y también con clave, cosa q no me molestaba hasta ahora.

un dia 2 meses atrás salio de casa a clases y olvidó apagarlo, yo de curiosa quise ver que tipo de paginas visitaba mi hijo, todo normal juegos, música lo q le gusta a un chico

luego revisando sus carpetas encotre algo q me dejo realmente mal, tenia fotos y vídeos mios desnuda, tocandome y teniendo relaciones sexuales con alguno de mis antiguos novios, lógicamente esos archivos los tenia ocultos en mi laptop por motivos personales

cuando sali del shock y volví en mi quise borrarlos, pero después pense q el lo notaría y sabria q fui yo y sabria q yo se lo q se ahora

logicamente losde borre de mi laptop y cambie la clave

adoro a mi hijo pero ahora siento vergüenza cuando estoy con el, pq no puedo evitar pensar q es lo que hara con esas fotos y vídeos, o si se los abra mostrado a alguien más

el es uun joven apuesto y amable, se que no le seria difícil conseguir novia sin embargo dice q no le interesa

Ayuda por favor, no se que hacer

Ver también

U
uyi_7037668
11/12/17 a las 15:44

Hola raquel, es completamente normal que te de vergüenza, a mi tambien me la daria, en tu lugar me sentaría con el y lo hablaria ya que tiene una edad en la que puede entender perfectamente lo que le digas, y que aunque pueda reprocharte que hayas cotilleado en su ordenador, seguro que también entendera que eres su madre y lo hiciste solo con la intención de preocuparte por el ya que ante todo eres su madre. Y creo que respecto a los videos e imágenes que tiene tuyas es una falta de respeto hacia ti y tu intimidad y eso no se lo debes permitir sea por el motivo que sea. Nadie somos para juzgar a nadie. Y eso de que no quiera o no necesite novia de momento no me preocuparia, si piensas que tiene algun tipo de obsesion contigo habla con un psicólogo. Podra ayudarte mejor que cualquiera de nosotros. Un saludo y animo

U
uyi_7037668
11/12/17 a las 23:02

Digo yo. Que este foro es para intentar ayudar y no para insultar a nadie por ninguna cuestion, ni tampoco para juzgar a nadie. Me parece tu comentario bastante fuera de lugar, es mi opinion. Como el dicho: si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, mejor no digas nada. Vamos a llevarnos bien, me da verguenza ajena cuando veo personas asi. 

 

U
uyi_7037668
11/12/17 a las 23:13

Uff te equivocas de pleno, ni tengo nada en contra de los homosexuales ni me referia a ese comentario me entendiste mal. Me referia al primer comentario respecto a la chica que pide ayuda en esta conversación. No me gusta entrar en guerras ajenas, solo que entre en dos conversaciones, y en las dos vi tu nombre y dos comentarios desafortunados por tu parte, no parece que contestes a nadie por ayudar si no para entrar en polémicas. Si eres lesbiana o no no lo se. Para mi eres una persona. Me da igual tu condicion sexual. Creo que no tiene nada que ver eso con la conversacion principal. Buenas noches

D
diyan_20352610
12/5/20 a las 8:39

Tal vez eso no pasaría si no te grabaras ¿no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest