Foro / Psicología

Ayuda con mi homosexualidad

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 1:49
S
sheraz_5329751
23/9/16 a las 2:02

Hola! Que tal? Espero que muy bien! Resulta que vengo teniendo un incoveniente. Tengo 23 años y estudio en la universidad. Hasta ahi todo de maravillas. El problema viene que ya me quiero independizar en mi vida y quiero tener una pareja seria/estable. Soy homosexualy me acepto como tal aunque no todo el mundo lo sabe. Pero mi mayor temor es que al ser anciano terminare solo en esta edad critica. No me atraen para nada sexualmente las mujeres, he tenido amores platonicos con dos amigas, excelente personas ambas, pero nada mas.Ademas, no me pareceria justo casarme con una mujer solo para seguir un estereotipo sabiendo que lo nuestro no va a durar. Necesitaba escribir esto por que es algo que me agobia hasta el punto de paralizarme. Espero sus comentarios, gracias.

Ver también

A
aturtle_8ef242z
25/12/16 a las 21:44

Hola Alexis, tu problema es muy común y sos muy joven. Se dice que la homosexualidad es hereditaria pero yo no lo creo, también se puede tratar de forma fácil. Sus causas son: La falta de madurez, en la pubertad,puede tratarse de un fenómeno transitorio. Y hay casos de que la homosexualidad lo agarra en los años de la juventud. ¿Se puede curar? El método es utilizado consta en dos partes ; la primera consiste en hacer adquirir al interesado una visión clara de la propia identidad y de su propio mundo afectivo ; la segunda : en afrontar la situación. (Osea reflexionar).
La reflexión es muy importante en este caso y adquiere pensar porque le atraen las personas de su mismo sexo. Espero que te sirva de algo por que la homosexualidad no es linda, "Yo no estoy en contra" pero es una vida muy fea porque le falta el respeto a la creación humana (Como Dios lo creó. Así que siga buscando mas ayuda hasta que le funcione algún tratamiento o algo, Pase buen día. 

S
sumin_9127704
30/12/16 a las 1:49
En respuesta a sheraz_5329751

Hola! Que tal? Espero que muy bien! Resulta que vengo teniendo un incoveniente. Tengo 23 años y estudio en la universidad. Hasta ahi todo de maravillas. El problema viene que ya me quiero independizar en mi vida y quiero tener una pareja seria/estable. Soy homosexualy me acepto como tal aunque no todo el mundo lo sabe. Pero mi mayor temor es que al ser anciano terminare solo en esta edad critica. No me atraen para nada sexualmente las mujeres, he tenido amores platonicos con dos amigas, excelente personas ambas, pero nada mas.Ademas, no me pareceria justo casarme con una mujer solo para seguir un estereotipo sabiendo que lo nuestro no va a durar. Necesitaba escribir esto por que es algo que me agobia hasta el punto de paralizarme. Espero sus comentarios, gracias.

Amigo tenes razon en cierta parte, las relaciones con las mujeres no va surar para toda la vida pero al menos como se dice debes gozar de la vida con ellas, llevate al menos buenos momentos de esta vida suertee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest