Foro / Psicología

Ayuda con mi niña

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 4:21
O
oilda_6002127
1/10/16 a las 23:09

Tengo una niña que va a cumplir 7 años desde los 3 años me le diagnosticaron tdha pero con el tiempo se ha vuelto mas agresiva cuando se irrita patea , pellizca jala pelos de una escuela me la sacaron a tomado ritalin valproato y lo unico que me la ha calmado es la respirodona, se golpea la cabeza con la pared piso se arrastra por el piso y cuando le dan crisis se pone tan dura y con mucha fuerza.Luego se inventa historias que una niña la golpea y ha tenido como 3 alucinaciones.Ahora le quitaron la respirodona y se me despierta en la noche y esta muy obsesiva con un gato que tiene luego sino ve al gatito en el cuarto se quiere salir de madrugada a buscarlo.Grita espantosamente y habla muy alto yalgo que me preocupa es que no habla bien. En los estados unidos me la wstan revisando y me dijeron que podria presentar algo de autismo  donde me encuentro viviendo y me dicen Ayudeme por favor tengo miedo que la niña tenga otra cosa ya que tuve un tio con ezquizofrenia. Ayudeme por favor porque estoy desesperada.

Ver también

O
oilda_6002127
2/10/16 a las 14:27

Mil gracias ya empece a leer los temas que me sugieren.

Z
zobia_1032833
31/5/18 a las 4:21

y si te digo que tu niña es normal, lo que pasa es que los niños siempre nos desesperan, yo tengo una niña que tenia comportamiento parecido a el que tiene tu niña, como le hiba mal en la escuela los doctores ya la querian medicar con , pero despues de platicar con mis suegros y mis padres sobre el tema nos dijeron que tanto mi esposo como yo eramos asi de inquietos y latosos a la edad de la niña y que lo unico que hicieron fue ponernos más atención, y fue lo que hicimos, yo inicie un negocio en casa, deje mi trabajo de todo el día donde debaja a mi niña en la escuela y en la gaurderia y ahora estoy siempre con ella, la verdad es que los resultados son increibles, ya no tiene nada de berrinches y trato de no exigirle con la escuela porque se que no la tengo que presionar, cuando quiere hacer berrinche hablo con ella y la distrigo con otra cosa para que entienda que no debe estar asi. Es cuestion de dedicarle tiempo y conocer a nuestros niños, nadie más que nosotros sabe porque se sienten mal, pero para saberlo debemos pasar más tiempo con ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir