Foro / Psicología

Ayuda con mi suegra. no se si soy la mala o es ella

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 22:38
A
an0N_934463099z
12/2/09 a las 23:17

Hola

Hace seis meses me case y tengo un caso con mi suegra y mi marido me hace sentir como la mala del paseo y no se si lo sea
Te cuento

El y su mama siempre han tenido muy mala relacion, ella es separa, desde que se entero que nos ibamos a casar quiso vivir con su hijo (ella vive en otra ciudad) o la verdad no se si a el fue el que le entro mamitis

Nos casamos todo iba bien y a mi se me ocurrio que ella, la tia de el y el sobrino estuvieran a pasar festividades de navidad con nosotros; listo llegaron y apenas llego la señora lavo todo, literalmente cobijas, sabanas de las camas, todo, me organizo los cajones, colocaba la lavadora 2 veces al dia, bueno mi esposo tambien se canso de la situacion y eso que solo duro 15 dias, yo pense que por ahi en meses volvia de visita, porque la verdad me senti que me robaba mi puesto en mi misma casa.

Resulta que se quedo sin trabajo y se fue a vivir donde la hermana y me parecio bien, yo ya sospechaba que ella queria venirse con nosotros pero tenia la esperanza. cuando mi esposo me dijo el viernes pasado que la mama llegaba a pasar unos dias y no mas, cuando llega me entero que venia a buscar trabajo y hay empizo a padecer yo

El primer dia todo bien sin problemas, al segundo dia estaba cumpliendo 6 meses de casada yo llege primero a las casa y le hice entender a ella que queria pasar tiempo con su hijo, y saben que hizo se puso a ver tv (porque solo tenemos uno y esta en nuestra alcoba) hasta las 11 de la noche, ya que celebracion a mi me dio mal genio y me quede dormida.

Al otro dia se fue con mi mama y llego diciendo a mi esposo que mi mama habia dicho que el era esteril, porque ya seis meses y nada de bb (cuando me case tenia muchas ganas de tener un bb, la verdad ya se me quitaron las ganas) y mi mama no habia dicho nada, ovio me moleste y llege esa noche no salude ni nada.

Y anoche hable con mi esposo le dije que yo sentia me dio a entender que yo era una mala persona, que la mama estaba sin trabajo y sola, y le pregunte que si no conseguia trabajo que o si lo conseguia tambien que pasaba y no obtube respuesta TENGO MUCHO MIEDO QUE ESTA SEÑORA SE HAGA LA LOCA Y TERMINE VIVIENDO CON NOSOTROS, no se que hacer, con mi esposo no la pasamos de pelea en pelea o no se si yo soy una desalmada.

Pero siento que se me acaba la intimidad y mi independencia

Gracias

Ver también

Z
zlatko_5679034
13/2/09 a las 22:23

Comprencion
no se te olvide que es la mama de tu esposo y eso la hace sagrada para el. pues bueno ponte tu en la situacion de ella y analiza por que actua ella asi despues pasa a tratar de manejar las cosas con sabiduria, pues ella es ahora tu familia quieras o no trata de arreglar las cosas a las buenas con tu esposo y se mas inteligente que tu suegra, no es facil, pero si no le pones los 5 sentidos a esta situacion tu matrimonio empieza a rescrebajarce...... hojala sigas mis con sejos tengo experiencia en el asunto..................

M
manale_7463201
13/2/09 a las 22:27

Suegras...
las suegras tienen la mala costumbre de hacerle la vida imposible a las novias. Las pocas que he tenido se han comportado como verdaderas desquiciadas, llegando incluso a la maldad.

Actúa como harías con cualquier otra persona, con respeto pero dejando clara tu posición, lo que no puedes dejar es que nadie te toreee. Sea quien sea.

A
an0N_934463099z
13/2/09 a las 22:38

Gracias
Si tienen razon, y lo peor es que mi esposo esta super raro conmigo me imagino que piensa "CON QUE BRUJA ME CASE", jajaja, lo unico que tengo claro es que la señora de la casa soy yo y prefiero hacer miles de sacrificios pera que ella este bien, pero no en mi casa, Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook