Foro / Psicología

Ayuda con mi suegra y su novio

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 22:24
J
jesica_5801449
9/9/11 a las 4:24

ME TRAE LOKAA!! mi pareja le kiere un montón xq es su madre, pero a mí me duele él. es una egoísta!!! mi novio está moralmente mal ya que la situación comineza con la separacion de sus padres, el vive con su madre viviendo de lo que le pasa el padre.
mi suegra se ha exado un novio y lo ha metido a vivir en casa donde conviven los 3, desde entonces mi novio hace vida en su cuarto solo sale para ir al baño xq el otro se pone en pelotas x la casa. se ponen a ... como animales donde sea, aunq esté yo en su ksa y se escuxan los gemidos (situacion bastante incómoda) la madre, con la pensión, no le da para comprarle ropa al hijo, ni los estudios, ni nada de nada todo se lo tengo q pagar yo como puedo y a la tía esta le da iwal no busca trabajo xq dice que le duelen los huesos....
nada mas que le mete en la cabeza al hijo que tiene que pagar muxas cosas q les van a embargar q les cortan la luz y yo (como sy tonta y xq alli vive mi novio) pago lo que pueda para q no pase eso.
lleva 6 meses con las lentillas caducadas y como yo le deje lo poco que tenia ahorrado a esta señora no puedo comprárselas y la madre tampoco. todo esto sin contar con las continuas peleas que tiene esta tia con el novio q a las tantas de la mañna lo despiertan insultándose escupiendose, tirando cosas, pegando portazos.... y él lo pasa muy mal.
muchas veces le he dicho que se vaya a vivir con el padre ( q tampoco es un ejemplo a seguir xo al menos x probar...) y él me dice q no kiere dejar a su madre tirada xq si no le kitan la pensión. xq para colmo el mierda del novio tmb vive a costa de su padre sin trabajar ni ayudar en la casa solo levantandose a las 12 y jugando a la xbox hasta la noxe o la tarde segun cuando le entre las ganas de jincar. si se pelean la buena señora se kita del medio y deja a su hijo sin la comida preparada cuando viene cansado de estudiar y se tiene que preparar el lo que haya cuando hay algo en el frigo...
es una situación INSOSTENIBLE!! xq el pobre mio no le sale trabajo x ningun lado, no tiene estudios xq no termina ninguno y yo lo paso muy mal. le animo diciendole q cuanto antes se coloke, antes vamos a poder hacer vida juntos sin tener que awantar todo eso y aunq se anima un poko no lo suficiente se hunde muy rápido. que hago?? como lo animo?? x favooorr que alguien me aconseje xq lo esty sufriendo muxo y el ya ni os cuento.
muxas gracias!!

Ver también

L
liu_8625086
13/10/11 a las 22:24

Yo eso no lo aguanto
wenas pos yo soy tu y lelio una gorda x sinverguenza weno ese es mi pensar diria k os fueseis a vivir juntos pero nose la edad k yeba tu nobio lo mas importante esk no se unda aunke es dificil en esa situacion avla kn tu nobio intenta kedarte lo maximo de oras con el para k no sufra tanto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir