Foro / Psicología

Ayuda con mis celos y a comprender a mi novio

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 17:09
L
liping_7997977
5/9/11 a las 9:40

Hola por favor espero me puedan ayudar a comprender a mi novio, estoy muy desesperada y no entiendo sus comportamientos, gracias

Pues llevo casi 2 años de relación y pues al principio todo era muy bonito, despues él me contaba historias que tuvo con sus novias y me contaba cosas de su vida que yo crei por que pues es lo normal creerle a tu pareja, despues resulto que todo era mentira que él jamas habia tenido novia que yo soy su primera novia, pero si estuvo con chicas sin tener una relación y que lo trataban mal esas chicas que solo lo utilizaban, luego yo empece de insegura por que él me decia voy a salir con mis padres y se iba a la casa de un amigo, cosa que despues me enteraba yo por que sacaba el tema su amigo y yo le preguntaba que por que me mentia si no habia hecho nada malo?? y él solo me decia que para que no me enojara, pero como enojarme de que vaya con su amigo!!!

Paso el tiempo y él mentia casi diario, si no es que diario en cosas pequeñas y sin sentido que no tenia razón para hacerlo, yo descubría sus mentiras aunque él me juraba que decía la verdad, despues empezaron los celos con amigas o no se como llamarles de él, ya que sus amigas no me querian, sin razón alguna me miraban feo, hasta una de ellas le dijo que me dejara!! yo me moleste mucho de todo eso y le preguntaba que si tuvo algo que ver con ellas?? por que era la unica forma en la que yo podia entender del por que no me querian esas chicas, ya que jamas les hice algo ni siquiera las conocia, no entable amistad con ellas por lo mismo, él me juraba que no tenia nada que ver con ellas ni antes ni despues, luego me confeso que si quería ser novio de una de ellas, con la chica que le dijo que me dejara, pero que nunca se dieron las cosas no paso nada y que mejor quedaron como amigos.

Bueno paso eso, despues él borro a todas las que eran sus ''amigas'' chicas con las que tuvo algo que ver (las que lo trataron mal) y las chicas que me veian feo, yo senti feo que llegara a esos limites pero es que empece a inventarme historias ya que le hablaban y él les hablaba muy cariñosamente, despues las cosas pintaban para bien y asi estuvimos un buen rato, hasta que un dia encontre que tenia un mail diferente con un facebook en el cual no me tenia a mi y quede en shock ya que en ese facebook tenia solamente a sus amigas y a las chicas con las que tuvo que ver, pues mi inseguridad me hizo indagar en sus mensajes y encontre que les coqueteaba, las invitaba a salir (no en plan de amistad) y les comentaba las fotos diciendoles que estaban hermosas y no en plan ya amistoso, ya sabran a mi se me partio el corazón en 2 y el alma se me fue por un hoyo sufrí mucho le dije que lo había descubierto y él se defendio diciendo que era una metiche que por que lo espiaba, en vez de pedirme una disculpa!!! yo estaba destrozada y él se escudaba diciendo que yo estaba enferma de celos, peleamos y lo hablamos, me dijo que lo había hecho por que quería que yo descubriera ese facebook a propósito para que viera lo mal que estaba con mis celos, pero obvio no le creía su mentira por que siempre me mentía y por que eran chicas que él conocía, ademas de que no había forma de que descubriera ese mail ya que él un día le dijo a un amigo que le mandara un archivo a ese mail y fue como lo descubrí, después de todo yo lo perdone y le dije que por favor no lo hiciera de nuevo si no me perdería y me juro que no lo haría y que esas chicas no significaban nada en ya en su vida.

Paso un tiempo teníamos peleas pequeñas por tonterías, hasta que un día peleamos muy fuerte nos gritamos, insultamos y él se puso loco y me pego un golpe en la cara y de nuevo lo volví a perdonar, él estaba muy arrepentido de lo que había hecho y me dijo que iba a cambiar para bien yo le volví a creer, nos borramos del facebook para evitar cosas de celos por mi bien y le dije que volvía a confiar en él, paso un mes y se acercaba su cumpleaños le dije que si me podía agregar a su facebook por que le tenia una sorpresa que le había hecho con imágenes, él me acepto y en ese mismo momento me dijo:--- ya ves no tengo nada te voy a borrar!!-- y yo no quería espiar su facebook por que estaba confiando en él, solo quería darle la sorpresa, pero insistía mucho en que me iba a borrar y que no tenia nada, me decía también que no me enojara luego por cosas del facebook y yo no le hice caso, pero me insistía mucho tanto que le dije que por que se ponia nervioso? y me dijo:---- no estoy nervioso!!, me volvio a entrar la duda y en ese mismo momento revise sus amigos y tenia a 2 chicas desconocidas para mi, entro al facebook de la primera y tenia fotos con las chicas con las que él tuvo algo que ver por que esas chicas son amigas todas son de un mismo grupo, chicas faciles, después entro al facebook de la otra y ni idea de quien era, de nuevo le reclame y me dijo que estaba enferma de celos que eran amigas solamente, que bueno que ni siquiera eran sus amigas que las agrego por que le mandaron solicitud pero que ni habla con ellas y lo que no entiendo es por que las tiene si no habla con ellas??? pero bueno despues me dijo que una de ellas la habia conocido en una fiesta que era amiga de su prima ( su prima es amiga de las que les mencione con las que tuvo algo y lo trataban mal ) en pocas palabras las 2 nuevas chicas que habia visto son amigas de su prima, cosa que no es nada confiable por que todas vienen siempre de ahí, de ese circulo de amistades, volvimos a pelear le reclame por que me hacia esto si me habia jurado que no significaban nada esas chicas para él y que por que me mintió de nuevo, siempre que pasan estas cosas se limita a decirme que estoy mal que no son las cosas como yo pienso y que estoy enferma de celos, que él no ha hecho nada malo y que no me ha sido infiel, el día de su cumpleaños ya habíamos arreglado las cosas ( si de nuevo!!) y ese día su prima le dijo que le mandaba felicitaciones la chica que había conocido en una fiesta, digan ustedes si no es de sospechar, me dijo que no hablaba con ella, que solo la agrego por que si y ella se toma la molestia de mandar felicitaciones así por que si?? no entiendo.

No se que hacer estoy bastante desesperada demasiado!!! por que lo amo y lo empece a amar desde antes de todas estas peleas y engaños, él me repite tanto que yo soy la que esta loca, enferma de celos y que estoy mal que ya me la estoy creyendo y tengo ganas de rendirme y ya no luchar por este amor, ni perdonar cosas que vuelven a pasar, gracias por leer mi historia muy larga y espero me puedan ayudar, de nuevo gracias!!

Ver también

N
najate_6355382
5/9/11 a las 23:56

Consejo
ese chico no se da cuenta de la persona que tiene a su lado..no ve lo que estas haciendo por esa relaccion, te veo muy enamorada de el y que ya has luchado demasiado por esa relaccion...yo te digo que empieces de cero que ese chico no merece la pena y aun encima tiene la poca verguenza de decirte a ti que estas enferma!!!! es que me parece muy fuerte..comienza una nueva vida sin el..y date cuenta que eso no es una relaccion..el luego ira en tu busca porque vera lo que habra perdido..tu solo das y no recibes nada..y una relaccion no se basa en eso. te doy animos para que lo dejes que no lo vas a pasar mal cuando te des cuenta de todo lo que te ha hecho..se que es dificil pero una vez que lo haces ya sigues adelante...no te preocupes que encontraras a alguien muchisimo mejor..todos no son iguales.

suerte y ánimo!!! bs!!

M
maleni_9407801
27/3/16 a las 17:00

Úsala!
http://sharing-feelings5.webnode.es/

Página sobre consejos! Envía en el correo de la página la duda que tengas y, si lo deseas, publicarán consejos que le den respuesta y lo podrán ver otras chicas cuando visiten la página. La duda que envíes es anónima, nunca se pone correo ni nombre ni nada que no se desee. Échale un vistazo, vale la pena!

T
txema_9703809
27/3/16 a las 17:09

...el tiempo no te perdonara...jamas.....
ya q nunca lo recuperaras.......debes conocer mas sobre el....y asi podras ver si la relacion actual..vale la pena..ya llevas dos años invertidos en ella......existe un estudio q te indicara si esa relacion...sera.....DURADERA.. ESTABLE..ARMONICA..PASIONAL O solo..VOLATIL.....como hasta ahora...la estas viviendo...si es de tu agrado.......e intuyes q te podra servir.....contactame en ...utadagove@gmail.com......es tu mejor inversion hacia tu felicidad....no vale al epna vivir asi...es No es vida....animos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram