Foro / Psicología

Ayuda con un ariano que me trae de cabeza por favor!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 5:25
A
arwa_7831287
13/10/11 a las 5:10

Hola gente ... la verdad no soy de escribir en foros ni nada de eso, pero estoy re perdida en esta situacion y me gustaria una vision mas objetiva que me ayude a ver un poco de luz y saber como seguir .
Les cuento ... me estoy enamorando de un ariano ..y no entiendo sus actitudes , no se si quiere ser mi amigo en verdad ... o tiene otras intenciones ocultas .(lo cual me encantaria ajja)
Lo conoci hace unos 5 años atras , salimos un par de veces .. unas 4 , hubo besos y mucha charla de por medio , nos llevabamos muy bien , jamas hubo sexo. A mi el no me movia el piso como si ahora, digamos que me parecia un chico lindo .. y nada mas.
Nos dejamos de ver porque si .. y el en ese tiempo se empezo a ver con una ex amiga mia , con la cual si tuvo relaciones sexuales por varios años .. en calidad de amantes digamos .. , yo ante esa situacion me aleje , lo deje de ver y lo borre de mi vida.
Hara unos 4 meses , ya peleada con esta piba, lo encuentro por facebook.. le envio una solicitud de amistad , me acepta , empezamos a hablar todas las noches .. siempre recordando lo bien que nos llevabamos y siempre con la joda de ... como eran nuestros besos por que fue hace tanto que uno se olvida".., empezamos a ver que tenemos muchas cosas en comun , nos divertimos mucho hablando, nos contamos todo .. con quien salimos o dejamos de salir , que nos gusta , que no , sobre nuestras familias , etc.
El es un conquistador nato .. le encanta , pero noto que siempre me llama o me busca para contarte sobre esas chicas .. sin darle importancia a lo que hizo con ellas .. es como si quisiera que yo vea que el tiene levante ... por decirlo asi , ojo .. yo hagom lo mismo con el ... en resumen , los dos nos aconsejamos sentimentalmente ....
Y cuando se puede .. nos hacemos bromas .. halagandonos el uno al otro .
Yo se que vivo diciendole que el es un mujeriego , y que divierto con sus andanzas , tal vez .. me puse en papel muy de amiga??
Bueno el tema es que el otro dia fuimos al cine .. y sigue sin intentar nada !! como hago para saber si realmente quiere ser mi amigo ..o le gusto??
Ojala alguien me pueda ayudar , ya que estoy realmente cayendo en sus garras ..
Graciass!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arwa_7831287
13/10/11 a las 5:25

Agrego algunos detalles
Yo este año hice un viaje con una amiga ... y a los 3 dias a que me fui me mando un mensaje opara decirme que esperaba que la estuviera pasando de 10 , que le me extrañaba ..
Me vive diciendo que me quiere .. a lo que yo siempre le respndo quie yo tambien..

Me muero de amor por el...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook