Foro / Psicología

Ayuda contacto cero apunto de romper

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 16:58
D
donato_8793906
15/6/13 a las 11:48

hola a todos/as

tengo una duda enorme os cuento sumamente resumido

mi pareja o lo que sea siempre ha luchado por sus intereses dejando muy de lado la relación, a pesar que siempre avisé al final seguia con la suya anteponiendo esudios trabajo amigos fiesta familia....y al final del todo estaba yo, dado que me sentía muy seguro y cogido por lo que no se preocupo

llego nuestro primer aniversario y obviamente se le olvido, y me solto lo desiempre estoy muy liado muchas cosas mucho curro mucho estudiar....total que me cabree y me vin pa casa dado que el y yo vivimos bastante alejados

el caso es que al dia siguiente me llamo nos cabreamos y le dije que necesitaba tiempo...para ver si espabilaba. a la semana siguiente le escribo y volvemos a discutir y me suelta:


yo necesito mas tiempo, esta relación fe mas destructiva que constructiva....

aplique contacto cero desde esa fecha, han pasado 3 semanas con dos tanteos

1. ¿como está?

2. Cuando quieras que hablemos dame toque y te llamo

no contesté a ninguno

ha pasado 1 semana de esos dos tanteos, y 3 semanas sin saber de el nada y sin vernos un mes


no me ha llamado, el lunes voy a su ciudad por curro y termino ya el contrato.

Le llamo para quedar??¿¿¿ yo todo este tiempo lo dedique a mi a hacer deporte comer bien salir con amigos....

pero le llamo pa vernos???? si no lo hago ya no tengo que ir mas para su ciudad y estamo lejos

no seque hacer, ademas tengo cosas y el tiene cosas mias

como actuo, quiero recuperarle pero ufffff es q no lucha na por mi ya lo habeis visto

tira la piedra y esconde el brazo, como sabe q toy loquito por el, pero uffff toy cansao quiero que lucheeeeee

necesito consejos plissssssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
donato_8793906
15/6/13 a las 12:17

Que lio tengo ufffff
ufffffffffffff

es que loquiero a reventar y se que el tb lo que pasa es q es superpasota uffffffffffff

piensa en el pero tiene cosas buenas, lo que pasa q es muy egoista cabezon y my orgulloso e infantil

me ha dicho muchas veces que me quiere que esta enamorao de mi y es muy cariñoso

lo que pasa q todos sus agobios los paga conmigo y desde que esta superliado estoy el ultimo mono

siempe vivio solo y no sabe vivir con alguien, alguna vez le dije que no esta preparado para compartir su vida pero ale a las suya

pero a pesar d todo se que me quiere pero uffffffff no sabe demostrarlo NADA

estoy hecho un lio

el caso es que no me llama para nada con la de planes que teniamos....

tenia pensao escribirle y vernos pa tomar cafe, yo claro me veria muy cambiado cogi peso to mas cachitas, morenito y compre ropa nueva

actuaria con el muyen mi sitio y bien

no se sieso funcionaria para que se de cuenta de o que perdio y que empiece a luchar

que pensais??¿

M
morro_6460555
15/6/13 a las 15:28

No lo hagas
mantene el contacto cero! tenes que ver cuando y como volver a tomar el contacto, no puede ser de cualquier manera ni en cualquier momento, es cuando vos estes bien y lo decidas asi. ademas tenes que saber para que verlo, que decirle, es como todo un plan.
yo tambien leo el regreso, y te dice que hacer cuando queres volver a encontrarte.

D
donato_8793906
16/6/13 a las 23:05

Estoy muy triste
me contaron q ayer sabado vieron a mi pareja de fiesta riendose bailando con los amogos y q iba wapete

yo pasandolo mal

he decidido no escribirle para quedar pero a decir verdad me siento cm una mierda

me dan ganas de llamarle qedar y hablar pero a la vez se q hago mal

sin embargo al no hacerlo tb me siento mal mu mal


K
keltse_9865454
17/6/13 a las 16:37

El regreso
Hola, he intentado varia veces entrar a la pagina amorposible y no me deja. Veo que haces mucha referencia a el Regreso, me lo podrias pasar por mail??? el mio es wachupanga@gmail.com

Saludos y graciass

K
keltse_9865454
17/6/13 a las 16:58

Exacto...
Muy duras tus palabras, pero al mismo tiempo ciertas. A mi me pasa igual, termine con mi pareja hace un mes mas o menos, aunque la base es la misma los hechos cambian un poco. Mi ex tambien estaba muy complicado en su vida laboral, solo tenia tiempo para eso, para sus proyectos etc.
Fui a buscar hace poco mis cosas a su casa y no queria que me llevara todo, me pidio que dejara algunas cosas alla, yo me puse fuerte y le dije que no y recogi todo, me llevo ese dia a mi casa, me dijo que si en un futuro yo creia que el podria buscarme que el me ve como la mujer de su vida, que yo le gusto mucho y me quiere ademas, pero que ahora esta en un momento en su vida que necesita centrarse solo en eso, bla, bla, bla, le dije que el futuro es muy incierto, que la vida es el presente, el dia a dia, que no me buscara nunca mas, que si las cosas no tuvieron solucion ahora no la tendran tampoco en el futuro. El parecia muy dolido, incluso lloro.
Hace unos dias tuve una entrevista de la cual el conocia de cuando estabamos juntos y el me mando un sms deseandome suerte y me llamo despues, me brindo apoyo, porque a mi abue la operaron y se preocupaba ademas por mis examenes, es una cosa super rara.
Hace dos dias me paso un sms q si podia pasar por mi casa que se encontraba cerca y le dije que sii, luego me llamo como a los 20 min que estaba en un lugar haciendo no se que de trabajo que cuando terminara me llamaba para ver si era aun prudente pasar a esa hora, conlusion, me llamo a la 1.30 de la mañana, que era esa hora a la que habia terminado, al otro dia me llamo pero no colgue el telefono ni atendi la llamada como sino lo hubiera visto, ayer era el dia de los padres y mando un sms felicitando al mio y ademas me puso que pensaba mucho en mi y demas cosas bonitas. La verdad no logro entenderlo. No quiero volver con el, se que sera en vano, pero sin embargo aun lo quiero y cuando veo que me llama me descontrolo. Se que esto requiere tiempo y ayuda, por eso les escribo para que me den su punto de vista y sus valiosos consejos....Gracias chicass!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest