Foro / Psicología

¿ayuda, contesten por favooooooooooor?

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 14:33
N
nargis_5830425
18/6/11 a las 14:02

Hola, tengo 10 años.
Hace unos meses me vino el periodo (con muchisima sangre). Hace poco me hicieron una analitica y me dijeron que tenia anemia (tenia los niveles a 12'5 de 20) y me mandaron pastillas. Desde entonces me mareo mucho, me dan muchas lipotimias (ya me han dado como 13), no salgo de mi casa por los mareos, ando un poco, unos metros y siento que me desmayo y me asfixio.. Cuando estoy en mi casa se me pone la cara roja algunas veces y empiezo a tener la sensacion de la tension baja, pero la tengo bien. Son mareos muy raros, cuando me dan, no siento el cuerpo, como si fuese muy ligera y mucha debilidad y la vista borroso y como si estuviese en un sueño.. Y me pongo a gritar 'me voy a morir, me voy a morir'.. 1 min. despues se me quita y 10 minutos mas tarde estoy como con un leve mareo.. Me hicieron EGC, radiografias de torax y analiticas.. Solo tengo anemia y dicen que ansiedad. Me dijeron que como estoy en edad de crecimiento, tengo anemia, soy delgada y muy nerviosa y soy una niña tengo posibilidades de que me den lipotimias.. Pero.. Tantas?.. Con mareos tan fuertes y sensacion de asfixia?..
Y mi pregunta es.. Es de la anemia y de la ansiedad o puede ser de otra cosa?

Ver también

A
an0N_959456399z
18/6/11 a las 14:33

Hola
Las anemias, devilitan el cuerpo y por supuesto que vienen acompañadas de lipotimias. El medico te habra dicho que tienes ansiedad, porque cuando te pasa te pones muy nerviosa, y estas cogiendo miedo. Eso que dices de que no sales de casa, n o lo consientas jamas. Sal... aunque te marees, cuando notes eso sientate y respira ondo. Pero de verdad que no ganas nada quedandote en casa. Seguro que con las pastillas tu anemia se ira regularizando y te iras sintiendo mejor. Lipotimias le pueden dar a cualquiera, y por muchos motivos. No te desmotives, sigue para adelante... y empieza a controlar esa ansiedad, que puede venir a través de la asfixia, sudoracion... etc.
Seguro que cada vez que tienes sintomas not e desmayas verdad? Eso es porque tu cuerpo solo esta pendiente a esas sensaciones, y lo que hace el cuerpo aveces es producirte mas sintomas o mas agudos de lo que realmente son. A medida que vayas creciendo la regla también se te regularizara e iras mejor.

Un besitoo guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir