Foro / Psicología

Ayuda.cymbalta :

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 14:03
A
an0N_856836399z
28/2/09 a las 15:00

HOLA A TODOS.NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE,ESTOY ANGUSTIADA Y NO ME SIENTO BIEN.HACE 5 DIAS ME RECETARON CYMBALTA 30ML,LLEVABA TOMANDO LEXATIN DE 3ML.MAÑANA Y NOCHE HACE MAS DE UN AÑO Y ULTIMAMENTE TENIA MUCHA ANGUSTIA Y DOLOR DE ESTOMAGO,ME HAN HECHO TODAS LAS PRUEBAS Y NO TENGO NADA EN EL ESTOMAGO,AHORA DESDE QUE TOMO CYMBALTA ME ENCUENTRO POR LAS MAÑANAS MAREADA,NAUSEAS,DOLOR DE CABEZA.SUEÑO Y MUY DEPRE..HASTA CUANDO PUEDEN DURARME ESTOS EFECTOS? ESTOY PREOCUPADA..GRACIAS Y UN BESO

Ver también

I
ishrat_8439720
1/3/09 a las 15:17

Hola plerure1...
Mira yo hace dos meses que tomo Cymbalta y me mandaron el de 60 ml, te puedo decir que el primer día tenía unas nauseas y un mareo, que ni te cuento, no sabía si tomármelo el segundo día, aparte que iba grogui. Bueno pues al día siguiente habiendo consultado al médico me lo volví a tomar y ya no tuve tantas nauseas ni me encontré tan mal, pero eso sí estuve una semana mas o menos con dolor de cabeza, sueño, depre también, y con dolor de estómago, creo que es normal los primeros días, aunque pienso que podías preguntar aunque sea por teléfono al médico que te las prescribió.

Un abrazo y espero que te mejores.

Y
yeney_8869224
10/3/09 a las 22:30
En respuesta a ishrat_8439720

Hola plerure1...
Mira yo hace dos meses que tomo Cymbalta y me mandaron el de 60 ml, te puedo decir que el primer día tenía unas nauseas y un mareo, que ni te cuento, no sabía si tomármelo el segundo día, aparte que iba grogui. Bueno pues al día siguiente habiendo consultado al médico me lo volví a tomar y ya no tuve tantas nauseas ni me encontré tan mal, pero eso sí estuve una semana mas o menos con dolor de cabeza, sueño, depre también, y con dolor de estómago, creo que es normal los primeros días, aunque pienso que podías preguntar aunque sea por teléfono al médico que te las prescribió.

Un abrazo y espero que te mejores.

Dejar cimbalta me costo mucho
Hace tiempo me recetaron cymbalta, habia tomado fluoxetina y no me habia encontrado mejor, mi medico me dijo que habia una medicacion muy buena, relativamente nueva y que me iría bien, lo cierto esque iba grogi, no sentia ni bueno ni malo porque iba como zombi, las tome poco tiempo y pese a ello me costó mareos, vertigos y mil efectos secundarios muy desagradables, mi experiencia con este tratamiento fue pésima, sigo tomando fluoxetina y estoy pensando en dejar porque he engordado 10 kilos desde que empecé a tomarla y es peor el remedio que la enfermedad.
Espero que te sirva.

D
daysi_6327355
24/3/09 a las 1:23

Cymbalta el segundo hijo de los laboratorios lilly
EL PRIMERO IMPORTANTE QUE YO SEPA FUE PROZAC!!!!yo he tomado los dos.la cymbalta es mas fuerte y rapida y muy nueva!la primera vez me fue bien en dos semanas supere las molestias fisicas y empece a encontrarme mejor animicamente,en 2 meses era la reina de la noche!a los seis meses lo deje....deseo sexual CERO! y recai,cuando volvi a tomarlo ya no me hizo el mismo efecto.he contestado a dos chicas antes buscalas ahi te explico posibles soluciones y como se distribuyen los medicamentos en el mercado......somos ... conejillos de indias,tu eres la que mejor conoce tu cuerpo y tu mente,si en un mes no notas mejoria yo lo dejaria.....busca un medico de confianza que te aprecie,aunque no sea psiquiatra y que te aconseje.suerte y animo!!!!

J
jai_6259358
28/2/13 a las 14:03
En respuesta a ishrat_8439720

Hola plerure1...
Mira yo hace dos meses que tomo Cymbalta y me mandaron el de 60 ml, te puedo decir que el primer día tenía unas nauseas y un mareo, que ni te cuento, no sabía si tomármelo el segundo día, aparte que iba grogui. Bueno pues al día siguiente habiendo consultado al médico me lo volví a tomar y ya no tuve tantas nauseas ni me encontré tan mal, pero eso sí estuve una semana mas o menos con dolor de cabeza, sueño, depre también, y con dolor de estómago, creo que es normal los primeros días, aunque pienso que podías preguntar aunque sea por teléfono al médico que te las prescribió.

Un abrazo y espero que te mejores.

Cymbalta
Cymbalta - http://24tabs.org Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir