Foro / Psicología

Ayuda deberia perdonar ami ex?? algun dia??

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 1:59
G
galyna_5729877
21/5/14 a las 21:16

terminamos muy mal de una relación de año y medio, ella me mintió el ultimo año de relación, aparte que me dejo por un tipo, el cual regresamos al mes y me entere que habíamos terminado por el, de la vdd ella era tierna amorosa, pero era muy mentirosa y me ocultaba las cosas, que ella se habia "enamorado de el" y andaba con migo lo cual me ponia muy mal, aparte que en el pasado, tuvo unos interesados alos cuales a ella tambien le interesaban y jamas me conto nada ;(, creo que tuvo que ver con ellos pero ;(,

yo le fui infiel solo una vez y jamas me enamore de alguien mas, ahora llevamos 4 meses desde que terminamos, y la vdd yo la deje pero por como me sentia usado como plato de segunda no se, aun que ella me demostrara amor, la quise recuperar, pero ala semana se puso de novia de este mismo tipo que me dejo el año pasado, y hasta la fecha siguen juntos, me duele mucho saber que estan juntos, y que le digan y "HAGA" todo lo que hacia con migo, y este mas feliz que nunca.

;( me siento usado, humillado, utilizado, de lo peooorr, como alguien que decia amarme esta enamorada de otro y diga que es el hombre de su vida, pff, no hemos tenido ningun contacto en estos meses, la extraño pero por mi dignidad y orgullo se que debo olvidarla, mas que nada me siento demasiado decepcionado y usado y una enorme impotencia

estoy seguro que si me hallo no le hablaria, ni si quiera se si le daria la cara, la vdd no quiero ser inmaduro, pero ella se lo busco le tengo odio y rencor me es inevitable, la decepcion y el dolor es inmenso, a pesar de que traigo una "novia" con la cual convivo me duele saber eso de ella -.-

Ver también

A
angels_9066682
22/5/14 a las :39

Es incompresible
La verdad es que las personas honestas no podemos entender como algunas personas pueden amar y dejar de amar con la rapidez con la que cambian de calzones, pero pasa, y sucede porque los sentimientos que tienen no son verdaderos, no solo por vos, tampoco por el actual... es muy dificil correrse de ese lugar de dolor y humillación, pero hay que buscar la forma de encontrar respuestas FUERA de esas personas que nos han dañado... hay en estos lugares muchas experiencias de dolor, contadas por muchas personas, y la mayoría se repite... yo estoy tratando de comprender. Te dejo un link con algunos ensayos de respuestas (de distinto tipo)
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

Y
yunus_5921224
22/5/14 a las 1:59

Hola
De perdonarla puedes hacerlo , porque es una pobre infeliz, pero no la debes aceptar nunca por las siguientes razones; 1) te dejo por otro , eso significa que sea como sea por ti no siente mas nada por ti ; le da lo mismo si te pasa algo o te mueres.
2) las mujeres asi usualmente vuelven al final porque toman de su propia medicina , son dejadas y abandonadas por otra, entonces una vez que se cansaron de retozar vuelven a casa , porque saben que hay un tonto que las esperas , se recuperaran (vienen abatidas emocionalmente y en la calle sin un $$) pero solo para ganar tiempo y reponerse y salir nuevamente a la aventura.
Si no se de nuevo es porque no tiene la fuerza necesaria ya para salir a turrear entonces necsita el calor del hogar y estar tranquila obviamente fingiendo que siente algo por ti.

No se tonto si se fue cierra el telon y preparate porque afuera hay miles de mujeres que te trataran mejor y incluso te amaran , te has sacado un parasito de encima , alegrate y rehace tu vida que no hay mal que por bien no venga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir