Foro / Psicología

Ayuda..(diazepan)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 21:52
J
josefa_7298472
5/12/06 a las 21:08

ayuda chicas bueno la cosa es que, que pasaria si te tomas de 30 pastillas de diazepan 15 de 10 miligramos de diazepan??¿?
que podria pasar?¿?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yating_6186770
6/12/06 a las 21:52

Yo me tome una caja de 100 pastillas de diazepan del 5
pues mira resulta que si te tomas las pastillas no vas a solucionar nada. porque los problemas que tienen se solucionan y los que no se apartan y dejan por perdidos.luego todo tiene solucion excepto la muerte, si quieres morirte te aseguro que es una forma muy amarga. yo lo hize y pase las horas mas duras de mi vida. empiezas a dormirte, si te arrepientes como yo te hacen un lavado de estomago metiendote una sonda por la nariz hasta el estomago, te hacen el lavado y luego te menten carbon activo. la sonda el suero y el conector de corazon te lo dejan conectado hasta que te den el alta aproximadamente unas 12 horas. y yo digo eso es una solucion a un problema. yo solucione algo QUE QUERIA VIVIR ahora haz lo que tu quieras es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras pero ya sabes que los que sufren son los que se quedan aquí. tu misma

F
fedora_6989305
6/12/06 a las :24

Si estás pensando
en suicidio, por favor, oye la vocecita que hay dentro de ti que te dice que la vida vale la pena y piensa en todos aquellos que sufrirían si pierden alguien maravilloso como tú.
Hoy en día los medicamentos ansiolíticos en general están diseñados de tal forma que no importa si se toma una sobredosis, afortunadamente, no acaba con la vida de la persona, se estará soñolienta y con mucho malestar y además puede lesionarse algún órgano. ¿quieres eso para ti? no lo creo. Ánimo, que de seguro otras personas aquí, además de mi te apoyarán.
Un beso.

A
an0N_603559499z
6/12/06 a las 18:45

La muerte
¿Que pasaria?... existen varias posibilidades, quizas pienses que lo mas probable es que te vas a morir, pero no es seguro, puedes quedar vegetal, con algun retraso o alguna discapacidad motora o mental... perdida del habla o la vision y cosas como esa. Muchos se toman un kilo de pastillas buscando una solucion rapida y sin dolor a los problemas y muchas veces se acerrean mas de los que ya tienen. Se que hay momentos en que uno quiere morir (yo tambien lo he pensado y mucho) pero siempre existe la fuerza en algun lugar de nuestro ser para seguir adelante. Si me preguntas que puede pasar, bueno lo menos seria que murieras y lo peor es despertar de una enfermedad fatal, con alguna discapacidad fisica y los mismos problemas de antes.
Fuerza

Y
yating_6186770
6/12/06 a las 21:52
Mejor respuesta

Yo me tome una caja de 100 pastillas de diazepan del 5
pues mira resulta que si te tomas las pastillas no vas a solucionar nada. porque los problemas que tienen se solucionan y los que no se apartan y dejan por perdidos.luego todo tiene solucion excepto la muerte, si quieres morirte te aseguro que es una forma muy amarga. yo lo hize y pase las horas mas duras de mi vida. empiezas a dormirte, si te arrepientes como yo te hacen un lavado de estomago metiendote una sonda por la nariz hasta el estomago, te hacen el lavado y luego te menten carbon activo. la sonda el suero y el conector de corazon te lo dejan conectado hasta que te den el alta aproximadamente unas 12 horas. y yo digo eso es una solucion a un problema. yo solucione algo QUE QUERIA VIVIR ahora haz lo que tu quieras es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras pero ya sabes que los que sufren son los que se quedan aquí. tu misma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir