Foro / Psicología

Ayuda drogas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 12:45
A
an0N_953823399z
14/11/07 a las 11:22

soy una chica de 22 años, casada y con 2 hijos. el problema que tengo es con mi marido, resulta que creo que es adicto a la cocaina, (o somos, no lo se). El tema es que hace tiempo tomabamos de vez en cuando cuando saliamos o en fiestas muy puntuales.pero eso se fue agravando y tomabamos droga casi cada fin de semana incluso mas. Llegamos a tal punto que lo perdimos todo, casa, trabajo, problemas con la familia etc... Al llegar los niños la cosa se normalizó muchisimo. nos dimos cuenta q teniamos que tirar para adelante y recuperar lo perdido. hace 1 año aproximadamente comenzamos con lo mismo, venga una rayita no pasa nada, somos fuertes etc... y nos volvemos a encontrar en esa situación, yo diria el doble de peor, porque me siento sucia, mala y me doy asco a mi misma por permitir esta situación de nuevo y con dos niños q son mi vida. Si soy sincera no me reconozco adicta a la cocaina, por ejemplo yo no iria a comprarla y si estubiera sola tampoco la tomaria. Pero creo que mi marido si, y yo como no quiero que se vaya por ahi de fiesta y a emborracharse pues la tomo con el. Cuando lo hacemos, rara vez salimos, siempre es en casa d noche, viendo peliculas y eso. A la mañana siguiente tengo ganas de tirarme por la ventana, casi no me puedo levantar para ir a trabajar, mi marido lleva tarde al niño al colegio y encima las deudas vuelven, no hay control. A veces pienso que lo mejor seria dejar a mi marido, se que a mi sola no me pasaria esto, pero pienso que el tal vez tambien necesita ayuda, lo estoy pasando muy mal por favor ayudadme

Ver también

A
anara_8303072
14/11/07 a las 12:13

Hola
Hola, me ha impactado mucho tu mens.
yo personalmente no se como se puede sentir una persona q esta metida en la droga xq en 27 años q tengo no me he fumado ni un porro. pero si te puedo decir q lo tengo muy cerca. En un familia.
La gente te puede ayudar. Pero creo q el primer paso lo tienes q dar tu.
Tienes un problema y es tu alrrededor.
Si dices q sin tu marido no tomarias drogas, xq no os dais un tiempo haber q pasa.
Pienso q cuando tu te veas capacitada para tenerla en las manos y no tomar podras ayudar a tu marido. Si no lo perderas todo otra vez.No se si te ayudare con este mens, pero te deseo toda la fuerza del mundo q eres muy joven.deja tu msn y hablamos si tu quieres.

A
an0N_953823399z
14/11/07 a las 12:45
En respuesta a anara_8303072

Hola
Hola, me ha impactado mucho tu mens.
yo personalmente no se como se puede sentir una persona q esta metida en la droga xq en 27 años q tengo no me he fumado ni un porro. pero si te puedo decir q lo tengo muy cerca. En un familia.
La gente te puede ayudar. Pero creo q el primer paso lo tienes q dar tu.
Tienes un problema y es tu alrrededor.
Si dices q sin tu marido no tomarias drogas, xq no os dais un tiempo haber q pasa.
Pienso q cuando tu te veas capacitada para tenerla en las manos y no tomar podras ayudar a tu marido. Si no lo perderas todo otra vez.No se si te ayudare con este mens, pero te deseo toda la fuerza del mundo q eres muy joven.deja tu msn y hablamos si tu quieres.

Gracias
yo estoy muy segura de que si estubiera sola es que ni pensaria en ella. pero por otro lado esta mi marido que estoy segura que si lo dejo solo, entonces si se hecharia a perder del todo, no tiene familia, no tiene a nadie, solo a nostros, y digo yo, si la persona que mas quieres tiene un grave problema ¿no deberías ayudarle? claro pero ¿eso conlleva posiblemente que todo sea peor? estoy entre la espada y la pared... pero tengo que hacer algo ya!! muchisimas gracias por contestarme mi msn soul_red@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir