Foro / Psicología

Ayuda dudas con el trastorno de ansiedad

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 20:54
N
nadia_9553931
27/9/13 a las 8:56

hola les cuento llevo 2 meses con trastorno de ansiedad me comenzo con sensaciones de asfixia sensaciones de ataque cardiaco ya me han echo 3 cardiogramas y me han salido muy bien, la duda de ahora esque me paso todo los dias con dolor en el pecho del lado izquierdo y punsadas en la espalda y aveces unas sensaciones raras en la mandivula he leido mucho y esos sintomas son de DISECCION AORTICA y dicen q eso es muy peligroso, quiesiera saber si alguien esta pasando por lo mismo con la ansiedad o pudiera ser esa diseccion aortica

Ver también

Z
zinica_8113883
27/9/13 a las 13:27


No leas nada en internet de los síntomas que tengas, ese es mi consejo!!!! Con la ansiedad tendrás muchísimos síntomas que si consultas internet para ver lo que "supuestamente" te ocurre , te generarás más ansiedad. Con la ansiedad tendemos a contraer los músculos de todo el cuerpo, en especial los del cuello, cabeza, cara...yo tengo una contractura en la mandíbula que a veces es insoportable.... no te preocupes, la ansiedad es así de puñetera!!!

X
xalo_10042327
27/9/13 a las 20:54

La ansiedad tiene cura
Saludos, amigo(a). No gastes más dinero haciéndote exámenes, porque todos van a salir bien; te lo digo por experiencia.

Durante casi dos años sufrí de ataques de pánico, con síntomas, miedos y enfermedades consecuentes tan incómodos como:

* Desrealización.
* Despersonalización.
* Taquicardias.
* Sensaciones de asfixia.
* Hipocondría.
* Mente en blanco.
* Punzadas en el pecho y en la espalda.
* Zumbidos en los oídos.
* Visión borrosa.
* Sensación de vista cansada.
* Fatiga crónica.
* Dificultad para concentrarme.
* Miedo a volverme loco.
* Miedo a salir de casa.
* Miedo a perder la memoria.
* Miedo a dormir.
* Miedo a sufrir un ataque del corazón.
* Entre otros.

Con todo, la ansiedad tiene cura; todo lo que te acabo de mencionar es totalmente reversible, ya que la ansiedad se alimenta del miedo; por tanto, mientras menos miedo haya, menos ansiedad también. Si yo pude eliminar esos miedos, tú también podrás.

Puedo ayudarte GRATUITAMENTE, si lo deseas, ya que conozco bastante sobre el tema. Primero tienes que aprender a detener un ataque de ansiedad, luego a prevenirlos, luego a detectar los pensamientos anticipatorios-pesimistas y a cambiarlos, y luego a eliminar los miedos; en eso consiste el método y las técnicas que te puedo enseñar.

Puedes agregarme al Skype con este correo: dionanmarval@hotmail.com

También puedes buscarme en Facebook con ese mismo correo, o como Dionan Marval.

Si no tienes cuenta en estas redes, entonces simplemente escríbeme a ese correo.

Te mando un fuerte abrazo. Dios te bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir