Foro / Psicología

Ayuda!! el me dejo y ahora me manda msj qe hago

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 1:54
A
anira_5148660
12/11/09 a las 23:14

Hola hace 1 semana, mi novio me corto era una relacion de 3años 8meses x cierto hoy cumplimos los 8 meses...
Tuvimos una discusion por que el se fue a una fiesta con su primo y la amiga de su primo y me moleste pk como iva ir de mosca... tuvimos una dicusion por telefono me dijo q el no sabia q iria la amiga de su primo y que ya habia echo el compromiso me moleste tanto q le dije q terminabamos, pero el sabe q no era enserio estaba molesta.. me mando msj esa noche diciendome q me amaba y q el me era fiel toda la vida q lo perdonara y lo comprendiera estaba tan molesta q decidi no contestarle al dia siguiente no traia mi celular tenia llamadas perdidas de el, no quise devolverselas pense si quiere me marca otra vez, pues no me marco al dia siguiente yo le marque y le dije que si no pensaba hablar conmigo y arreglar las cosas me contesto muy seco q no qe no iva hacer igual, yo lo amo mucho y le dije q nos amabamos y ay que salir adelante acepto pasar en la noche xmi para ir a cenar, me puse muy hermosa al llegar ami casa note qe me miraba con unos ojos lindo pero enojado nos subimos al carro y empezo hacer bromas como decostumbre pense q todo se solucionaria y pero fue muy grande mi sorpresa porque al sentarme a platicar me dijo muy frio qe me estimaba pero que sentia diferente q ya no ivan hacaer las cosas igual, me puse muy mal la verdad no me lo esperaba yo se que me eh portado mala onda con el pero creo qe el amor lo puede mas, lo comprendo en cierta forma pero, como no aceptaba terminar con el decidio seguir conmigo pero afuerzas me decia q no queria lastimarme q pensara bien las cosas y lo mejor era terminar.. lo abraze y bese y le dije q no importara q me diera una oportunidad q yo cambiaria y veria q todo seria mejor como antes.. camino a mi casa recibio una llamada de su primo el respondio ya voy esperenme adonde vamos air no se vayana sin mi .. me partio el corazon me sentia en un sueño pues el siempre habia sido muy lindo conmigo nunca se habia comportado de esa forma no lo reconocia.. me dejo en mi casa me dio un abrazo un beso me dijo lo hermosas q me miraba y se fue.. entre en mi casa en shock no podia ni hablar mi mente no lo queria asimilar.. entre en estado depresivo me queria morir sentia q todo una desilucion en mi corazon se hacia pedazos, me senti tan mal q no le marque ni le mande ningun msj ni el ami, al dia siguiente igual, hasta los dos dias de lo sucedido me mando un msj diciendome q lo tenia olvidado q como estaba, no respondi esa misma noche me mando otro msj diciendome buenas noches q tengas un lindo dia mañana china (el me decia chinita) y q les estaba cantando las mañanitas asu papa pk al dia siguiente era su cumple.. al dia siguiente ya casi para salir de mi trabajo me marca dos veces al ver q en mi celular decia su numero me puce nerviosa y preferi no contestar.. ese noche me mando un msj diciendome q estaba cenando y q se se acordaba mucho de mi cuando yo le hacia cena q le facina.. seguido de otro msj diciendome que nadien en el mundo me podria reemplazar.. senti mucha felicidad porque lo amo mucho pero a la vez muy confundida pk fue el q decidio terminar conmigo aunque yo suplique q no lo hiciera.. nose que hacer me querra todavia, por que me manda esos mensajes.. porque me pone esas cosas ayudemne necesito sus consejos

Ver también

A
anira_5148660
14/11/09 a las 1:54

Gracias!
Muchas gracias por tus palabras, enserio ayudan mucho a que entre en razon mi gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir