Foro / Psicología

ayuda emocional, me hago daño

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 3:53
I
iraia_5864926
17/11/16 a las 3:13

Hola jamas le he hablado sobre esto a alguien, no soy capaz de hacrrlo. en repetidas ocasiones ne he hecho daño desde hace algunos años empece a sentirme muy triste como si no fuera capaz de hacer nada. En mi familia nadie valora lo que hago y siento que soy una carga, al llegar todos los dias y saludar nadie responde, mi papa es alcohólico y todo el tiempo le huyo para evitar que grite y pelee últimamente estamos muy mal económicamente y cada que tengo un problema y estoy sola siento que no puedo respirar, siento un nudo en la garganta y empiezo a hacerme daño. después miento sobre lo que me pasa porque no quiero que nadie lo sepa, eso ne parece que es llamar la atención, estudio una carrera muy interesante, costeandola por medio de un crédito y aun asi me reprochan lo que hago vivo mal y no como bien, no siento ni siquiera hambre y cuando alguien me molesta quiero gritarle pero lo unico que logro es dañarme a misma,

Ver también

X
xiumin_8241434
17/11/16 a las 4:08

Continua con tus estudios y no permitas que sus opiniones te afecten es tu futuro no el de ellos, no te latimes como forma de liberar tus sentimientos y entiende que eso esta muy mal, en realidad no soy buena dando consejos porque alnigual que tu tambíen estoy depresiva

I
iraia_5864926
1/12/16 a las 3:53

Gracias por tus buenos deseos , es bonito saber que hay alguien que te entiende , todo esta mejorando me preocupo mas por mi espero tu también estes mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir