Foro / Psicología

Ayuda!!! espasmos musculares muy fuertes!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 20:34
L
louie_9787204
7/6/08 a las 15:02



Hola mi nombre es carlos tengo 26 anios desde hace 3 he tomado flouxetina, citalopran, sertralina, todos ellos siempre me han dado espamos musculares, se me tensa todo el cuerpo, los ojos se me dan vueltas, para detras, vision borrosa, ahora he ido a mi neurologo y me a recetado anafranil y distensan llevaba 6 dias genial como nunca, pero de repente llevo dos dias que han aparecido otra vez, ayer me dio una crisis y no podia articular las piernas al caminar los ojos se me fueron para atras..alguien le pasa esto? y si me puedieran ayudar ..si les he pasado y lo han solucionado muchas gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_913206499z
8/7/08 a las 20:34

Espasmos en las piernas y brazos

Hola Carlos¡¡

Yo llevo con espasmos hace medio año y han sido ocasionados al igual que tú por antidepresivos, en mi caso dejar la paroxetina. Me dan unos espasmos en los brazos y en las piernas todo el día, nadie sabe lo que es y como son internos y no se ven tampoco preocupan. A mí me ponen de los nervios, tanto que he tenido que volver a tomar medicación, primero me han dado un antiepiléptico y ahora tb un ansiolítico.

Por favor ve al neurólogo y que te lo miren, yo aún los tengo pero en menor medida gracias a la medicación pero estoy muy negativa en cuanto a las pastillas pues te arreglan de un lado y te empeoran de otro.

Animo y busca ayuda¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir