Foro / Psicología

Ayuda !!!!! esta es mi historia

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 23:08
E
elsy_7891337
2/3/06 a las 12:19

resumen de mi historia
resulta que lamentablemente yo todo lo resolvia a gritos, el es una persona muy paciente, pero me acabe su pciencia,
el sabado fuimos a comer, y pedi muchisimo mas de lo que mi estomago puede aguantar, el dijo, (en tono de burla) que estaba a dieta.... le hice un teatro barbaro.... , me volteo el drama, y me grito, me dijo que lo tenia hasta .... la ma... y que queria dejarme...bueno despues de 2 horas nos contentamos, y antes de ayer.... otra vez tubimos un mega problema....

salimos a dejar un celular de alguien que se le olvido ... un amigo suyo.... el caso es que me quede en el coche y cuando regreso le grite que como se atrevia a dejarme tanto tiempo sola, la verdad es que la regue... lo se el caso es que despues de escucharme gritar por al menos 5 minutos, me grito peor y me repitio que queria separarse de mi, cuando llegamos a casa me abrazo muy fuerte, nos miramos a los ojos, me obligo a verlo a los ojos y me dijo que me amaba....

el usualmente regresa a casa como a las 6 de la tarde, me llamo a las 7:41 y me dijo, muy quitado de la pena que no vendria a dormir, me colgo, y apago su celular.....
un dia despues, hoy 5:45pm, y no se que pensar, estoy en internet tratando de no llorar, QUE HAGO???

y bueno, ayer yo le llame en la noche otra vez y pues simplemente me dijo que no sabia que sentia por mi, la verdad es que, igual, dice que creo que ya no me ama, que no sabe que pensar y que esta muy confundido....


yo creo que no es justo, por que una puede tener un resbalon en el caracter, digo, no fui infiel, y durante un ano, le cocine y sexualmente hablando, siempre estube ahy..... es definitivamente no es justo, que es lo que quiere el marido entonces? por que de fue? de que se trata, cuando uno no es complaciente malo, y si uno trata de dar todo, simplemente te dejan? y????

y que debo de hacer como le digo a mi corazon que el no era? como superar el divorcio? por otro lado, sus cosas siguen en la casa, que hago? las empaco y se las llevo a casa de su tia? el esta con un amigo, y bueno, me dijo que le diera tiempo, y que hablariamos, pero .... no se que hacer....

Ver también

E
elsy_7891337
2/3/06 a las 12:36

Mipetisa:
g r a c i a s por ser tan dura.....

tienes razon, y bueno, despues de todo .... igual y si nadie me soporta, creo que ya empeze por el primer paso digo, no lo pienso obligar a quedarse conmigo, y ni lo voy a ser, mira si no supe hacerlo feliz, pues talvez su felicidad en otro lado.... tengo un hijo, y bueno, creo que nadie se ha mueto de amor, so....

P
peifen_9948289
2/3/06 a las 14:41

Q malo!!!
Aveces uno hace cosas q cree q el hombre se las va a calar pues no ellos se hartan y dicen basta y cuando el hombre llega a ese extremo no quiere nada, a ellos hay q tratarlos bien y mas cuando uno los quiere yo me porte porq creia q lo iba a soportar pero no fue asi hoy en dia estabmos separados y el ya tiene otra chica.
Dale tiempo dejalo q piense no es para menos todo lo q le gritastes en mucho tiempo no te desespere q esa es una leccion q la vida te da el va a volver solo q esta pensando si al volver tu vas a cambiar,portate bien no le grites ni hagas cosas q a el no le gusta porq ya ves lo q te paso y ahora estas sufriendo.
tranquila q el va a volver soo q el quieres q aprendas una leccion.chao y cuidate

S
saya_6198493
2/3/06 a las 16:44

Un resbalon de caracter
eso no lo creo, admitelo, tu caracter acabo con tu matrimonio eso es mas sensato.
dale primero lo primero, las personas aguantamos, hasta q ya no damos mas, mi espso es grosero, hasta que aprendir a ser como el, ya no me las aguanto y le conesto igual o poer, pero ahora el me reclamo eso q por q soy asi, y solo se q uno soporta hasta q ya no da mas.
Primero que nada acepta q el se canso de q le hicieras escenas y despues trata de cambiar tu caracter, amiga no pierdas tu matrimonio por no aforntar los problemas q a veces tenemos. Piensalo bien

Y
yuliia_6753856
2/3/06 a las 23:08
En respuesta a elsy_7891337

Mipetisa:
g r a c i a s por ser tan dura.....

tienes razon, y bueno, despues de todo .... igual y si nadie me soporta, creo que ya empeze por el primer paso digo, no lo pienso obligar a quedarse conmigo, y ni lo voy a ser, mira si no supe hacerlo feliz, pues talvez su felicidad en otro lado.... tengo un hijo, y bueno, creo que nadie se ha mueto de amor, so....

No me parece que seas tan mala
Y ademas debes estar sufriendo bastante verdad? Mi maridito tambien se fue, y es verdad si yo le hablaba con suavidad, con mucha delicadeza con cuidado... todo iba bien, ahora en el momento que algo me molestaba y lo decia, tierra tragame bronca. Y eso no es asi, si algo te molesta lo tienes que decir.
Yo al mio no le voy a impedir que haga lo que quiera sino quiere estar conmigo prefiero que no este
de todas formas para que este amargado a mi lado y me haga infeliz. Y yo lo estoy llevando muy mal creia que iba a ser fuerte pero no puedo.No se como acabara todo esto pero de verdad yo no le voy a pedir que vuelva y tengo dos hijas
si se ha ido es porque no quiere estar aqui y punto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir