Foro / Psicología

Ayuda estoy confundida

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 3:37
C
cosima_5620604
8/4/17 a las 9:08

Hola chicas primero que nada les agradezco sus consejos!
Hace algunos meses me enteré que mi mejor amiga casi mi hermana a la cual conozco desde hace 15 años, tuvo relaciones con mi hermano  (los dos son casados) por lo que yo me sentí sumamente extraña y después de platicar sus razones por las cuales accedió a esta situación, le pedí q por respeto a mi familia, a mi cuñada, a su esposo y nuestra amistad me prometiera q no volvería a suceder y ella aceptó. Después me entero q volvió a ir al depa de mi hermano y claro q esta vez me sentí peor! Y desde entonces me eh ido alejando de ella y me duele por q la quiero mucho pero por otro lado siento q ya no es lo mismo q algo en nuestra amistad se rompió, yo ya no puedo ser la misma con ella y me siento hipócrita cuando he llegado a verla y ya no quiero sentirme asi porque se q una amiga debe estar ahí siempre pero nose si es normal sentirme como me siento o si tal vez estoy exagerando las cosas 😌 ayudenme porfavor!

Ver también

C
cosima_5620604
9/4/17 a las 7:12

Gracias Portu respuesta! Lo peor es q ella me confesonq no siente nada por el que ni siquiera es su tipo! Entonces menos entiendo porque arriesgar tanto por nada! 

C
cosima_5620604
9/4/17 a las 20:29

Gracias por tus palabras! Tienes mucha razón, pero talvez necesite tiempo para que pase todo, porque aunque la quiero mucho siento q en este momento no puedo ser como antes era con ella, algo cambio en mi, algo se rompió en nuestra amistad y nose si con el tiempo esto pueda cambiar y q todo vuelva a ser como antes era... 

C
cosima_5620604
10/4/17 a las 3:37

Gracias talvez tengas razón, lo intentaré....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook