Foro / Psicología

Ayuda estoy confundida!!

A
an0N_746069099z
22/5/13 a las :43

Hola es la primera vez que recurro a este foro, la verdad necesito ayuda, estoy muy confundida y ya nose que hacer.
Les cuento:
Mi novio me corto hace 6 meses, fuimos pareja por casi 3 años, la relación era bastante linda pero había momentos que vivíamos peleando por culpa mía o culpa de el, todo se fue desgastando hasta que el me dijo que ya no me amaba que no sentía lo mismo que quería estar solo, que prefería cortar con migo antes de estar por lastima, lo acepte y no tuvimos contacto por dos semanas hasta que me busco.
Me dijo que no quería tener novia, que se quiere dedicar a el solo porque al empezar nuestro noviazgo, el también había salido de otra relación, me dijo que yo soy la única persona que le gusto y que no quiere andar con nadie mas pero no quiere que seamos pareja. Así estuvimos estos meses de rupturas frecuentandonos como amigos con derecho, nos confiamos todo, (eso es lo lindo) , tenemos buen sexo y bromeamos entre nosotros.
Pero el otro día me confundí me cuestione y me puse a pensar si esta bien que este "andando" con el, porque la única metida en esto soy yo el no me ama y yo si lo amo, yo implico sentimientos en esto y el creería que si pero no del todo. Lo llamo y le digo que onda estoy confundida, porque nose si esperarte o continuar mi vida con otra persona o sola y me dice mira ami me pondría triste si te veo con otro, la verdad que seria muy incomodo también, pero yo te doy esa libertad porque ahora no puedo darte lo que vos pedís. Y me dice también que ahora no piensa en estar con nadie que no se puede poner a pensar si va a estar con migo en un futuro o no porque no quiere nada. Y que si yo decido no volver a estar mas con el podemos seguir siendo amigos.
La cosa es que seguimos como amigos con derecho y tengo miedo a enamorarme de otra persona y hacerle daño a el, o que este con otro chico y lo lastime por pensar en mi ex. Ya nose si esperarlo o si empezar de nuevo con otra persona o sola. Encima me hablo con su amigo y se me vino un maldito pensamiento obsesivo a mi cabeza pensando de que seria si me enamorara de su amigo, le cuento a mi ex novio y me dice que le seria re incomodo, pero no le molestaría. Y me siento también mal por eso

Ustedes que opinan, lo espero? El se sentirá muy mal si estoy con otro? O me esta mintiendo?

Y también si estaría mal enamorarme de su amigo y ser su novia? Esta es una duda que se me vino a la cabeza.

Espero su respuestas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram