Foro / Psicología

Ayuda,estoy desesperada.........

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 20:50
O
otilia_6913358
27/12/08 a las 19:41

Vereis,no quiero extenderme mucho,por favor,si alguien me puede aportar alguna idea que me ayude,el tema es muy feo.
Mi madre es hija única,y siempre hizo su voluntad pisando a quien sea,yo me marché de su casa nada más cumplir 18,de eso hace mucho tiempo ya,en todo este tiempo he seguido visitando a mis abuelos,a los que quiero muchisimo,el caso es que mi madre les ha sacado de todo,los está arruinando,pero el mayor problema es que mi abuelo esta enfermo del corazón,y está harto de que mi madre los tenga dominados,pero si no hacen lo que ella quiere,los maltrata psicológicamente,y para colmo mi abuela la apoya en todo.Hoy me enteré de un disgusto que mi madre les ha dado,y por fin tuve el valor de llamarla para plantarle cara,resultado:mi madre me colgo a los 2 minutos riendose de mi,y al poco me llamó mi abuela a "leerme la cartilla",me han "prohibido" que visite a mi abuelo,no me lo pasan al teléfono,y me temo que esto va a ir a peor...
Yo le dije un dia a mi abuelo que si tenia un problema y necesitaba salir huyendo,yo iria a sacarlo de ahi,me lo llevaria a mi casa y ya pensaremos qué hacer,aunque no creo que mi abuelo tenga el valor de hacer algo asi,lo tienen demasiado acojonado,y a mi intentarán desprestigiarme para que todo el mundo me tome por loca...
Ya no sé qué hacer,estoy por ir a la asistenta social de su pueblo,a ver si se puede hacer algo,yo ya no tengo miedo,pero pienso que nadie me va a creer.,acabo de buscar en internet información sobre malos tratos psicológicos,pero esa informacion va dirigida a casos muy distintos,de violencia de género,o hacia niños,pero en un caso así,¿qué se puede hacer?.
Un saludo,y gracias por vuestras respuestas de antemano.

Ver también

O
otilia_6913358
27/12/08 a las 20:33

En serio,
no sé por donde echar...............

O
otilia_6913358
28/12/08 a las 13:51
En respuesta a otilia_6913358

En serio,
no sé por donde echar...............

Que a quien se le ocurra algo,me conteste,por favor
Un saludo grande

O
ovidia_6284284
29/12/08 a las 17:45
En respuesta a otilia_6913358

En serio,
no sé por donde echar...............

Hola
Yo creo que es una situación que te esta superando y necesitas una pequeña guia. Lo que ha dicho anteriormente una compañera es lo acertado. Consulta con una asisitente social y cuentale lo que te esta pasando y tus miedos.

Un abrazo

O
otilia_6913358
1/3/09 a las 20:40

Todo ha ido a peor,y lo que queda..............
Por las fechas en las que colgué esta charla,comenzaron a impedirme el contacto con mi abuelo,yo estaba desesperada,hasta que un dia recibi una llamada de mi abuelo diciendome que no queria volver a verme,yo rompi a llorar,y a continuación me dijo que tenia a mi madre al lado,obligandole a decirme esas cosas,mi madre le quito el teléfono y me dijo "si vuelves a ver a mi padre una sola vez,lo vas a pagar con tu hijo",y colgó....al momento me enteré que se habia presentado en el colegio de mi niño y habia intentado secuestrarlo,sin éxito,gracias a Dios.
A la mañana siguiente,mi abuelo se presento a buscarme en mi trabajo,y me contó que entre mi madre y mi abuela le habian obligado a ir al banco a firmar un traspaso de 43.000 euros para regalarselos a mi madre,que le habian quitado las escrituras de sus tres casas,entre otra documentación.
Me sali del trabajo y me fui con mi abuelo a poner la correspondiente denuncia,solicité una orden de alejamiento de mi madre hacia mi hijo,y mi abuelo contó entre lloros su situación.
Busqué un abogado,y estamos a la espera,aunque mi madre y mi abuela aún no se han enterado de la denuncia.
El problema es que mi abuelo está en una situación insostenible,y se quiere venir a vivir conmigo,pero le da miedo salir de su casa,aunque mi abuela lo echa todos los dias.
¿QUÉ PODEMOS HACER PARA QUE MI ABUELO SE VENGA CONMIGO SIN PERJUDICAR SUS INTERESES?
¿Una demanda de divorcio?,
¿Alguna otra sugerencia?.
Gracias mil de antemano por vuestras opiniones.Un saludo.

A
an0N_618635199z
4/3/09 a las 11:40

Se fuerte y no te rindas ante ellas
SI YO ESTUVIERA EN TU SITUACION HARIA "TODO""Y MAS.........
ANIMO!! PERO SI SON ASI ATA TODOS LOS CAVOS PORQUE NO CREO QUE SE

LO PIENSEN MUCHO SI TE TIENEN QUE HACER DAÑO.
SUERTE

O
otilia_6913358
29/3/09 a las 20:50

Yo otra vez
Hola a tod@s,en primer lugar quiero daros las gracias por haberme leido y por vuestras respuestas,este foro hace posible que me sienta un poquito más comprendida,que me de cuenta que no soy la única.
Ya os conté un poquito más abajo que mi abuelo y yo denunciamos hace un par de meses,que mi abuela está a favor de la psicópata de mi madre y que la situción sigue tremenda,incluso tuve que pedir una orden de alejamiento para mi hijo ya que mi madre intentó llevarselo del colegio sin mi consentimiento,(osea secuestrarlo).
Pues bien,la justicia es lenta,pero todo llega,y mi abogado me ha dicho que en breve,durante este mes,mi madre será notificada,y se enterará de que de una vez por todas alguien ha tenido el coraje de plantarle cara,y de llamar a las cosas por su nombre,ahora bien,qué pensais?,
¿cómo puede reaccionar una mujer que lleva toda su vida consiguiendo todo lo que quiere a base de pisotear,machacar y herir a cualquiera?,¿quizá sentirá que alguien le para los pies?,¿o su reacción será nefasta y llegará un gran huracán?.
Lo digo porque ella ya ha sido capaz de ir al cole de mi niño,intentar llevarselo (sin éxito),y después telefonearme para decirme que si meto mis narices en el tema de mi abuelo,me quede claro que de un modo u otro lo voy a pagar con mi hijo...
Bueno,un abrazo para todas,y gracias mil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook