Foro / Psicología

Ayuda !! estoy desesperada !! necesito recuperar a mi ex

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 19:56
A
arzu_6202867
7/3/16 a las 23:07

Hola, hace 2 años termine con mi novio de 3 años de noviazgo (yo fui la que quería estar sola por un tiempo ) fue difícil el término muy lastimado por la decisión que yo había tomado. En esos 2 años hablábamos y nos vimos unas 5 veces que además de platicar siempre se terminaban en besos y abrazos. Por mi parte lo extrañaba pero después de todo no tenía el valor de decirle, todo era casual cada quien hizo su vida.
Hoy después de todo este tiempo nos reencontramos platicamos y la situación fue diferente los dos queríamos intentarlo de nuevo al principio era fácil por que era la adrenalina de estar juntosde nuevo, no formalmente como novios pero si de una pareja que lo está intentando, hoy a 5 meses de esto yo me siento con la necesidad de estar con el de compartir mis momentos y los de el al lado suyo de que regrese a mi casa como mi novio, pero el no quiere Dice que es muy rápido que es un proceso que no hay que apresurar nada, yo me encuentro en una inseguridad horrible ya que cuando el sale con sus amigos me imagino lo peor ya que no hay el compromiso, me comporto muy celosa lo estoy alejando en lugar de que quiera estar conmigo.
NECESITO AYUDA ALGÚN LIBRO QUE ME RECOMIENDEN POR FAVOR !!!!!!!!

Ver también

A
aycha_8449725
9/3/16 a las 19:56

El mejor sin duda
Te recomiendo el siguiente libro, es muy bueno. A mi me ha funcionado y además aprendí muchísimas cosas sobre las relaciones de pareja:
http://metodofield.wix.com/libros

Un beso y muchísima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest