Foro / Psicología

Ayuda Estoy desesperado "NECESITO CONSEJO FEMENINO"

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 1:43
S
shahab_6156673
20/5/17 a las 16:15

Hola, soy antonio tengo 24 mi ex pareja igual. Y tengo un problema y quisiera ayuda de vosotros, espero puedan ayudarme. relacion 8 meses.

Yo soy un tipo normal, bien parecido, con hobbies, tengo muchos amigos y amigas, no me gusta la rutina y extrovertido, soy barman en una tasca de dia.

Ella es una mujer bellisima, muy extrovertida, aunque sufre de depresion, tiene muchos amigos, trabaja todo el dia, le gusta salir, leer, escribir, multifacetica y es muy bohemia.
 
Mi pareja y yo terminamos, tuvimos una buena relacion, nunca discutiamos,yo barajeaba el asunto hasta que me reia,  cada vez que tuvimos relaciones era magico, en fin hablabamos de cualquier tema sin ningun tipo de tapujos.

Problema:

Hace poco, empezo a molestarse por cuestiones insignificantes,  siempre fue de hablar por celular con todo el mundo, podia tener los amigos y amigas que quisiera "no soy de los que le prohibe algo a la pareja". 
Bueno, tuvimos una discusion yo intente acomodarlo, pero no se pudo, hablamos y ella me dijo que pensaba que esto ya no iba a durar, que nadaramos hasta donde pudieramos, que yo la trataba como se debia y que cualquiera podia tratarla mejor, yo vi venir la separacion.

Despues de eso, me aleje,  pasaron horas y horas. Y le dije que lo mejor era que cortaramos la relacion, que yo la queria como nadie, que para mi es unica, y que espero que le fuera bien en toda su vida.

Todo iba a bien, hasta que pasados dias me escribio con reproches de todo tipo, fui hasta que fui a su faculta al cabo de una semana y hablamos, ELLA se quebro y dijo que me extrañaba que no tenia con quien hablar, que me queria, se puso a llorar y sucumbi "ERROR".

Ese dia volvimos pasamos uno de los mejores dias de mi vida, ese dia vino mi familia y la presente como mi novia oficial. ERROR 

Al siguiente dia quedamos "La note fria me esquivo el beso". Me dice que no confunda nada, que solo eramos amigos y nunca volveria conmigo, YO como siempre me rei y no le pare.
Me le fui metiendo poco a poco y era igual que antes, agarrados de manos, nos besabamos "Todo igual", pero me seguia repitiendo que no volveria nunca en su vida. La deje en su casa y no la volvi a contactar. Esa actitud ME DOLIO HORRIBLE.

Pasados dias me trata de tantear por sms y le respondo con monosilbos "Si, No, Ok".

Bueno no tuvimos contacto mas nunca.

Pasados los dias me la encuentro en una fiesta, la saludo con un "hola" "frio", noto en ella que se ilumino al verme, se me acerca y hasta se le acelero el corazon, ella se comporto como que solo tenia ojos para mi, estuvo todo el dia conmigo y si yo me iba, ella me buscaba, hablamos de todo, nos reimos, cada vez que podia intentaba tocarme como cualquier parte del cuerpo, la vi receptiva a todo, "Pero asi se comporto la ultima vez que me dejo".
Al siguiente dia me manda un sms, "Hola" "Pense que era un tanteo y no respondi.

La busco a los 3 dias y le digo que no se confunda que lo que paso ese dia no significa que somos amigos o que quiero volver, que me hizo algo horrible y que no creo que podamos ser amigos, ELLA me dice que ella ya dio por finalizado todo tambien que no habia problema.

(Lo hice porque: Me ha pegado horrible y no se que hacer, prefiero alejarme antes que la situacion me mate)

Han pasado dias y de ahi en adelante todos los mensajes del facebook son:" Ayudame, te amo".
"Vuelve, te amo, te extraño, eres todo", " Nunca imagine que este seria el dolor mas grande de mi vida el no verte mas nunca a mi lado. "tengo tanto miedo de no saber mas de ti, quisiera despertar y saber que es una pesadilla"

Este es el problema:
Ella me dice que no va a volver conmigo, que nunca lo haria, pero tenemos demasiada quimica, ella apenas me ve, empieza a sudar, se acelera, todo en su cuerpo me dice que le gusto. 
Pero de su boca sale es mas nunca regresaremos, nunca volveremos.
Yo estoy en un mar de dudas, no se que pensar  ni hacer.

La amo con todo mi corazon y mataria por volver con ella, pero esa situacion me tiene mal, recibiendo consejos de muchos me recomendaron alejarme.

Necesito opiniones, uds que me recomiendan? Como ven la situacion?
 

Ver también

S
shahab_6156673
20/5/17 a las 17:17

Si, segun tu la mejor salida es discutir por cada cuestion, en vez de hacer que tu pareja se sienta bien y quitarle su enojo con besos. 
Bien por ti.
Yo prefiero que mi pareja disfrute, sea feliz cada minuto y tragarme cualquier rabia que yo pueda tener.
Eso no quiere decir que no deba!@#*!s temas serios, sino que cualquier berrinche yo lo manejo asi, es mi forma de ser, soy una persona muy feliz y quiero que ella lo sea.
Ademas, que yo se que ella sufre de depresion y si caimos en discutir todo el tiempo, le iba a afectar e iba a ser su vida miserable.

Culpame por tratar de hacer a alguien feliz. 
Gracias

S
shahab_6156673
21/5/17 a las 1:43

Bueno puedes tomarlo como quieras, cada cabeza es un mundo. El dia que madures, tengas una hipoteca, tengas que mantener a una familia, tengas un trabajo desgastante, una chica con problemas de depresion. Seguro que te la vas a pasar bien.
Yo se que no actue mal, con eso soy feliz, la opinion se la pedi a personas mayores, e

No  a alguien con problemas sociales y que se cree japones por ver estupidas caricaturas, y de suguro que vive con su mama, aparte de tener amistades sin futuro que son rockeros y con severos daños mentales e imposibilitados de ser normales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest