Foro / Psicología

Ayuda.. estoy enamorada.. pro me trata mal..y quiero morir

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 16:16
A
an0N_729412099z
30/1/07 a las 5:47

mi problema es el sigiente ase 10 meses q pololeo .. todo bien.. los primeros meses siemore cariñoso.. tierno atento . . me respetava... pero al pasar los meses... empezo con os garabatos.. por enojarse por weas.. y peliava con su mama.. se desquita conmigo ... todo esta en centro yo.. le pasa algo se desquita con migo.. cuando llego toda feliz a verlo. .le digo hola amor.. .cuando anda enojao me dise ya andate.. o callate y lo abraza y me empuja.. hoy. . noseporq andava enojado .. y me iva a dejar a mi casa y yo le dije.. te enojai dia por medio ..se io media buelta y yo lo tomo del brazo . .y ase como q me va a pega.r..y sin querer me pasa a pegaren un ceno..ya no se que hacer ...estoy..mal.. y lo peor enamorada.. y me duele terminar. .con el. .y lo malo qcuando peliamos.. no puedo habla.r.no me deja.. un dia cuando peliamos. .yo me ui a una plaza a estar sola. .y un viejo comenzo a molestarme .. y lo llame por telefono para q fuera rapido.. el gallo ya seavia ido.. y cuandollevo empezo a buscarlo .. y yo le decia ya se fue . .y me decia en rentee todos .. ... valeska eri weona.. q andai asiendoaka. . y yo le decia pero.. y m decia callate. fuerte...y yo no me agay callar..y me decia mas fuerte callate mierda.... ya no se q hacer.. .en verdad tengo ganas demorirme. .esto no es para mi la vida. .siemroe me sale todo mal. mi ex pololo una vez me pego. .cre3o q naci para ser golpeada ayudenme.. porfaor...antes que acabe con mi vida

Ver también

A
an0N_675666799z
30/1/07 a las 12:32

No lo permitas
no dejes q nadie te trate mal por muy enamorada q estes con un hombre asi jamas seras feliz.si ahora de novios te trata asi cuando llegueis a algo mas puede llegar a maltratarte fisicamente.ademas cuando se quiere de verdad no se hace daño al ser amado mi consejo es que le dejes y que te busques a otro hombre q te quiera realmente y te respete.Espero haberte servido de ayuda.un beso,

L
lihua_7491265
30/1/07 a las 19:58

Hola kuki
Creo que no hace falta que te pregunte si eres feliz con este chico, porque se ve que lo estas pasando muy mal por su culpa.

Debes comprender que este chico no aporta nada positivo a tu vida, y creo que no merece la pena que sigas soportandolo. Deja de compadecerte y afronta la realidad, sé que es duro porque estas enamorada, pero debes actuar ya y elegir una de las opciones: seguir con tu novio y ser una infeliz, o dejarlo y rehacer tu vida. Haz caso al refrán: Mejor sola que mal acompañada.

No te dejes pisotear por nadie, se fuerte y quierete un poquito mas, piensa en ti.

D
delcy_9404625
30/1/07 a las 23:51
En respuesta a an0N_675666799z

No lo permitas
no dejes q nadie te trate mal por muy enamorada q estes con un hombre asi jamas seras feliz.si ahora de novios te trata asi cuando llegueis a algo mas puede llegar a maltratarte fisicamente.ademas cuando se quiere de verdad no se hace daño al ser amado mi consejo es que le dejes y que te busques a otro hombre q te quiera realmente y te respete.Espero haberte servido de ayuda.un beso,

Dejalo
dejalo no te esta tratando como te mereces eres una persona no una mierda

D
dayami_9604457
1/2/07 a las 16:14

Se consiente
hola soy tatiana y soy mujer tambien mi consejo es que lo dejes tu no debes estar sufriendo por algo que no vale la pena y no te valora como mujer ; tu eres u ser bello , y te puedes conseguir el hombre que desees y ademas de eso con todas las cualidades que deseas no permitas que te maltrate mas ni ficicamente ni mental tampoco el pamo a tiempo tiene cura . valorate como mujer
que te lo repito de nuevo bales mucho y el no te mereces

S
selma_7015483
18/7/08 a las 17:22

Hola muñeca
MIRA NENA, NADIE A NACIDO PARA SER MALTRATADO, A MI TAMBIEN ME PASA ALGO SIMILAR PORQUE DE PEQUEÑA MI PAPA NOS MALTRATABA A MI AMMA Y A MI, PERO LUEGO CRECI Y ME FUI DE MI CASA, LUEGO TUVE UNNOVIO QUE HACIA LO MISMO, ME COSTO MUCHAS LAGRIMAS PERO LO DEJE TAMBIEN,LUEGO ME CASE Y TERMINE EN LAS MISMAS CON MI ESPOSO ASI QUE ME DIVORSIE, AHORA TENGO UN NOVIO QUE CUANDO TIENE RABIA ME GRITA Y ME TRATA CON FRASES MUY FEAS, COMO QUE ESTABA MEJOR SOLO, QUE NO LO JODA, QUE SOY UNA CANSONA, QUE SOY UN BARRIL SIN FONDO, QUE TENGO TETAS DE MORTADELA, Y CULO RATERO, QUE SOY UNA MIOPE, INMADURA Y LLLORONA, ADEMAS DE MIL COSAS MAS...Y SABES QUE NENA, UNO NO HA NACIDO PARA QUE LO TRATEN ASI, EL PUEDE DECIR TODO LO QUE QUIERA, PERO A COSTA DE LAGRIMAS HE APRENDIDO A VALORARME..A VECES UNO CREE QUE EL PROBLEMA ES DE UNO, PERO MIRA , YO SOY UNA PERSONA SOLITARIA, SOY HIJA UNICA Y MI NOVIO NO QUIERE QUE HABLE CON NADIE, ENTONCES ME REFUJIO EN EL, SOLO HABLO CON EL, LE CUENTO MIS COSAS A EL Y POR ESO DICE QUE SOY INTENSA... EL COMENZO IGUAL, A SER MUY TIERNO A DECIRME QUE SOLO HABLARA CON EL, QUE YO NO NECESITABA NADA MAS, QUE LE ENCANTABAN LAS MUJERES INTENSAS, LUEGO YA NO PUDO CON ESO, Y COMO CRE QUE NO ME VOY DE SU LADO, SIGUE IGUAL..ESO ES SOLO CUANDO LE DA RABIA, EL RESTO DEL TIEMPO ES TIERNO Y CARIÑOSO.. LA VERDAD ESTOY HABLANDO AHORA CON EL, EL ESTA CAYENDO EN CUENTA DE QUE LA RELACION SE ESTA ACABANDO Y PARECE ESTAR CAMBIANDO...PERO TU NENA, NO PUEDES PENSAR EN MMORIRTE,UNA VEZ PELEAMOS Y YO QUICE SUICIDARME EN EL APARTAMENTO DE EL, PERO ESO NO FUNCIONO, POR UN LADO NO TENGO EL VALOR DE MATARME BIEN Y POR EL OTRO EL SE SINTIO ENCARTADO,COMO QUE ESTABA CON UNA LOCA Y ESO DESENAMORA,EL ASI SOLOESTABA ESPERANDO QUE ME PASARA EL ARREBATO PARA DEJARME DE VERDAD, TU TIENES QUE TOMAR VALOR Y AUNQUE NO ESTES FUERTE, DEBES DEMOSTRARLE QUE ESTAS MUY FUERTE, NUNCA SIGAS LOS JUEGOS DE EL, SI TE GRITA, TU TE DEBES IR, AUNQUE NO QUIERAS ,LO DEBES HACER, DEBES DECIRLE, MIRA , VEO QUE ESTAS MUY ALTERADO Y ASI NO PODEMOS HABLAR, TE LLAMO AL RATO PARA VER SI ESTAS MAS CALMADO,SI TE DICEN QUE TERMINEN LA RELACION, TU LE HACES SABER CUANTO LO AMAS, PERO SIN LLORAR, LE DICES, TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON, PERO NO PUEDO OBLIGARTE A ESTAR CONMIGO, SI DE VERDAD ESA ES TU DECISION, ENTONCES LA RESPETARE...Y TE VAS...DE ESA FORMA EL TE COMENZARA A VALORAR, TI TE ESTRUJA O PEGA, LE DICES QUE TU NO MERECES ESO, QUE POR FAVOR APRENDA A RESPETARTE O LO TENDRAS Q DEJAR AUNQUE TE DUELA MUCHO. QUE HABRA UN HOMBRE QUE TE VALORE..PERO MUÑECA, NO HABLES CON INDIRESTAS, NO GRITES, NO LE SIGAS EL JUEGO, SE UNA DAMA Y DE ESA FORMA TE RESPETARA..SI DESPUES DE TODO ESO NO TE HACE CASO, ENTONCES TU TRANQUILA QUE NO VALE LA PENA, VENDRA ALGUIEN MEJOR...SI NECESITAS UNA AMIGA MI E-MAIL ES jennifercarolinamonsalve@hotmail.com

J
jannat_9897330
26/7/08 a las 10:58

Tu eres la que vales
yo estube en tu misma situacion 6 años, no lo dejas por que cres que lo quieres, pero un realidad ,lo que te une a el es una dependencia que el te a creado, para que pienses que sin el no vales nada, ni puedes vivir si el no esta,por eso se fuerte tambien se que esas personas cuando se enfadan por que ven que te distancias de ellos,
tienden a echarles las culpas, a cosas que saven que te duelen y te van a hacer que te quedes con el, como culpar a tu familia... pero tu se fuerte, y vive tu libertad, que es lo mas importante, y agas lo que hagas,nunca le muestres tu miedo,por que es de lo que se aprobechan, espero que salgas pronto te mando un beso muy fuerte, y apoyate en tu familia.

J
joelle_9168758
7/12/09 a las 2:38

Rut
Hola! Mira ahora mismo estoy pasando por lo mismo que tu. ya habia pasado mas veces pero da igual siempre tropiezo con la misma piedra. Lo que realmente quieres es seguir con el al igual que yo porque los queremos demasiado y no nos imaginamos la vida sin ellos. realmente tenemos miedo de sentirnos solas, miedo de dejarlos que realmente es lo que deberiamos hacer, pero yo no te voy a decir eso porque se que en el fondo ninguna de las dos vamos a tener ... para hacerlo. Mi novio al igual que el tuyo cuando discutimos se pone muy tenso y me empieza a gritar, a empujar, me manda callar, etc. Siempre soy yo la mala y siempre hay algun motivo para discutir, siempre hay algo que hago mal.y no se como hace que aunque yo no tenga la culpa de nada me acabo sintiendo culpable. hasta ahora me arrastre detras de el, me humillo, y le pedi perdon miles de veces. eso es lo que estamos haciendo mal porque entonces saben que nos van a tener ahi, que nunca les vamos a dejar y van a acer con nosotras lo que quieran. tienes que hacer algo para que se de cuenta de que te perdio. no le llames en unos dias, y qe realmente se de cuenta de que el que lo esta haciendo mal es el. se tienen que empezar a meter el orgullo por el culo, no vamos a ser siempre nosotras.si realmente te quiere, cosa que creo que si porque si se pone asi es porque te quiere demasiado y es muy celoso xq en realidad tiene mucho miedo a perderte, se dara cuenta de las cosas y te pedira perdon. yo yevo un dia sin ablarle aver si por fin mi novio se da cuenta de eso. en cuanto a lo de acabar con tu vida, todas alguna vez pensamos que no ibamos a poder vivir sin esa persona pero te digo por propia esperiencia que se puede salir adelante siempre, te lo aseguro. y lo que no permitas es que te pege, porque entonces hay ya te perdio el poco respeto que te tenia y eso no lo puedes permitir.
espero que te haya servido de algo. un beso y suerte

E
elly_9368529
22/11/12 a las 16:16

Hola amiga
HOLA AMIGA NO PIENSES EN MORIR MAS BIEN TU VALES MUCHO YO TAMBIEN PASABA LO MISMO AMIGA BUSCA A DIOS Y SE QUE EL ES EL UNICO QUE TE PUEDE AYUDAR EN CRISTO MURIO POR TI BUSCALO RECIBELO EN TU CORAZON Y ORA PARA QUE DIOS TE AYUDE VERAS CAMBIOS EN TU VIDA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir