Foro / Psicología

Ayuda estres cronico

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 23:40
S
salama_6903690
31/7/07 a las 12:21

Necesito que me aconsejeis, creo que mi novia ha caido en una depresion provocado por el continuo estres que estaba llevando estos ultimos meses, hace ahora mismo un mes la cosa exploto por decirlo de alguna manera en el trabajo tuvo unas peleas y por la noche me vino que no podia mas que dejaba el trabajo a fin de mes, pero la cosa no acabo ahi, a la semana siguiente, me dijo que no tenia las cosas claras conmigo y que necesitaba tiempo para aclararse, al mismo tiempo le rondaba la idea de irse a vivir a Dublin junto a una prima suya porque segun ella se sentiria mejor i le podria ir bien, nuestra relacion iba muy bien, el 16 de Agosto nos ibamos a Jordania unos dias, no habian discusiones ni peleas, habian algunas cosas a mejorar como el ir a vivir juntos pero bueno con el tiempo todo llega, y la chica me decia que me queria mucho y tal....

Pues bueno esta es la situacion, deja el trabajo, me pide un tiempo a mi, y tiene intencion de irse al extranjero durante un tiempo. En palabras de ella dice que necesita conocerse a si misma, supongo que necesita recuperarse de todo esto, yo le doy tiempo, al principio me costo pero vi que se sentia presionada yo quiero ayudarla pero ella dice que esto lo soluciona sola que para ella es mejor asi, con lo cual yo me mantengo al margen y he puesto tierra de por medio, hoy acaba con la faena y mañana empieza las vacaiones no se como sera su reaccion, creo que tendra que digerir todo el estres que ha sufrido y ordenar su mente y sus emociones, la he visto muy confusa y desorientada, NO ERA ELLA, llevo 2 años con ella y no quiero perderla pero ahora mismo lo unico que puedo hacer es mantener distancia, Consejos por favor.

Ver también

L
lana_7876798
4/8/07 a las 6:27

A otra cosa!!
a otra cosa!! vamos ponete fuerte , sali , divertite con amigos , encontra nuvas mujeres , todo lo q te dice son los tipicos versos q decimos las mujeres cuando queremos cortar con alguien y deseamos retomar la joda. _ no sos vos soy yo ,_ estoy confundida, no se que me pasa, _ vos sos tan bueno que no te quiero meter en mis problemas q ni yo los se,_ necesito estar sola para conocerme ,_ necesito tiempo, y bla bla bla.... puras habladurias. mostrate genial sali y se el rey de la noche , si aun siente algo por vos , enseguidita se le pasa el stres y la confusion y vuelve. y si no es q con su prima la estan pasando bomba!!! . de corazon te deseo q hagas la tuya, aunque vuelva ,ya te hizo sufrir y lo q se rompio por mas q se arregle nunca vuelve a funcionar como nuevo.vamos !!!! a conocer nuevas mujeres

A
an0N_915390699z
7/8/07 a las 23:40

No creo que sea asi
Tienes q hablar serio con ella y q te diga los verdaderos motivos q tiene si en realidad noes depresion. Por lo q lei es verdad q cuando una se siente agobiada desea dejar todo y descansar, pensar y darse tiempo para una misma. No creo q quiera irse de joda como te dice. Habla con ella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir