Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 5:32
N
nubia_8041903
3/2/16 a las 4:18

hola me llamo Florencia de Argentina.
Quiero saber que me sucede! me da miedo ir al medico. Nose por que. pasa que hace unos meses comenze mas que nada por la noche, que me ahogo, que me falta el aire, tengo demaciadas palpitaciones que me da la sensacion de que mi corazon va a estallar. no logro dormirme por miedo que me suceda algo y no logre hacer nada por mis hijos. siento que me sudan las manos y que me afixio. como si fuese la presion. me duele el pecho y la espalda. nose que es! tengo miedo y tan solo tengo 24 años. me da miedo quedarme sola, no logro poder dormir cuando me encuentro sola. no quiero que mi marido se vaya a trabajar. quiero estar acompañada! nose si es una enfermdedad o me estoy volviendo loca. A otra persona le sucede lo mismo! Alguien que sepa ayudarme!

Ver también

X
xandra_9935221
3/2/16 a las 4:56

Debes acudir al médico
Tienes que dejar el miedo de lado y pensar en ti y en tus seres queridos, acude al médico para que pueda decirte que te pasa y recetarte algo.
Quizás sea un ataque de pánico o ansiedad lo que tengas, tendría que analizar que situaciones han sucedido en tu vida que te tienen en ese estado.
Un saludo.

N
nubia_8041903
3/2/16 a las 5:32
En respuesta a xandra_9935221

Debes acudir al médico
Tienes que dejar el miedo de lado y pensar en ti y en tus seres queridos, acude al médico para que pueda decirte que te pasa y recetarte algo.
Quizás sea un ataque de pánico o ansiedad lo que tengas, tendría que analizar que situaciones han sucedido en tu vida que te tienen en ese estado.
Un saludo.

Gracias!
Gracias! . todo es complicado. pero lo hare. siento que no puedo seguir asi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram