Foro / Psicología

Ayuda!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 1:17
M
marena_9943288
2/9/12 a las 2:35

Hola chicas. Pues mi historia es la siguiente.
Tengo 29 años y soy la pequeña de 3 hermanos más. Una hermana y un hermano, ambos solteros, pero con más libertad que yo. Ambos son militares por lo que ven mundos, y han vivido más que yo.
El caso es que mi madre es muy chapada a la antigua y lo que corresponde a mi, siempre que he querido pasar una noche con mi chico, pues he tenido que mentir y decir que me quedaba con mis amigas. Y otra vez me dejó de hablar 6 meses porque acompañe a mi chico a Madrid a la jura de bandera de tu hermano. Mi padre era distinto, siempre ha sido más liberal y por irme de viaje no me retiró la palabra. La verdad es que mis hermanos no ayudan... parecen que tienen en vidia o algo, pero en lugar de suavizar las cosas, lo que hacen es echar más leña al fuego.

El caso es que llevo con mi chico cerca de 6 años, habré dormido con él unas 6 veces...( una autentica verguenza), pero tampoco he tenido suerte en el trabajo y no he podido independizarme.

Mi chico está muy cansado de esta situacion y no para de decirme pues lo normal es un pareja, que quiere pasar una noche conmigo, irse de viaje aunque sea a un pueblo cercano...vamos cosas muyyyy normales!!!

Y si las cosas van mal puede ir a peor, y es que hace 6 meses falleció mi padre repentinamente, y pues ya me hundí, porque entonces no veo la forma de tirar para adelante. Mi hermana se fue a navegar 6 meses justo 1 semana de fallecer mi padre y mi hermano a Galicia también...por lo que he estado estos 6 meses dividiendome con mi madre y mi chico. Mi chico ha estado ayudandome en todo lo posible, y ahora ya han llegado mis hermanos a casa y mi chico me pide pues pasar una noche juntos...

Ya está cansado de las trabas y yo no sé como hacerlo en mi casa para quedar bien con todos (algo imposible). Apenas salgo y si lo hago son 3 horas, porque de lo contrario escucho ami madre decir, que no sabe como tengo ganas de algo, habiendo fallecido mi padre...


Chicas todo es muy largo y extenso, pero he intentado hacer un resumen. Sólo que necesito consejos por favor. Porque yo quise y quiero a mi padre con locura y no creo que porque pase una noche con mi chico, habiendo pasado 6, 7 u 8 meses, le esté faltando el respeto.

No se si alguien ha pasado por lo mismo, pero no sé como ir labrando mi futuro, porque es que me encuentro en un laberinto en el que no encuentro la salida.

Sin más chicas,, necesito vuestras opiniones, consejos y ayuda.

Gracias de corazón.

Ver también

W
weiyi_8657812
2/9/12 a las 4:07

Hola
Pues si que es chapada a la antigua tu madre eh. Vamos a ver la vida sigue aunque cueste y estas mal por la perdida de tu padre. Y no le faltas el respeto yendote con tu novio, cosa que es muy muy normal, no se como sera tu madre pero si utiliza la lamentable perdida de tu padre para que te sientas mal y no te vayas eso es chantaje emocional. Solo te digo que una madre es una madre claro y habla con ella porque no es normal que ya con la edad que tienes, vamos digo que no tienes 15 años y el tiempo que llevas con el esteis asi. Animos, tu madre tendra que entenderlo no??

T
triana_5693955
6/9/12 a las 1:17


Hola que tal? Jolín un poco fuerte sí que es...
Vamos por partes... Tu padre ha fallecido, y ese dolor nadie te lo va a quitar pero tu vida sigue y si sales no tienes que estar mal pensando que haces un feo a la memoria de tu padre, yo pienso que él estará muy feliz viendolo desde donde pueda el pobre verlo, de que sales y intentas seguir con tu vida.

Vamos a ver chavalita mia que me tienes 29 años , dile a tu madre que estamos en españa en el 2012 y no es su época franquista, que si su madre era así con ella, los tiempos han cambiado..

Tu novio realmente te tiene que querer porque aguantar eso, y encima ayudandote.. Le tienes a el, refuerzate en el, pero tampoco veo normal que no te puedas "acostar" (vulgarmente) con el, que las niñas de 14 están como conejos .

Seguro que eres una chica que vales un monton y te puedes buscar un buen trabajito, y irte lejos con tu chico (a una habitacion si hace falta), y serás libre y verás lo feliz que se puede llegar a ser... Bajarás en calidad de vida si, y que? Todos tenemos que salir del nido y echar a volar...


Espero poder haberte ayudado con algo, si necesitas hablar, envíame un privado y hablamos si quieres y te cuento yo mis situaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir