Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 16:52
C
caren_5497395
27/3/16 a las 5:03

HOLA CHICAS NECESITO AYUDA LLEVO CINCO CUATRO AÑOS CASADA PERO MI PAREJA YA HABIA ESTADO CASADO AHORA DE UN TIEMPO PARA ACA ME HE SENTIDO INSEGURA Y NO HAGO SI NO BUSCAR EN REDES SOCIALES COSAS SOBRE SU EX SI TIENEN HIJOS Y TODO PERO YO ANTES ERA SEEGURA AHORA NO HASTA LO HICE AMIGO DE ELLA CON EL PRETEXTO DE QUE LLEVARAN SANA RELACION PERO NO HAGO SI NO MIRAR Y MIRAR FOTOS MENSAJES TODO SOBRE ESA SEÑORA NO SE COMO DEJAR ESA MANIA ME ESTA DESESPERANDO AYUDENME POR FAVOR

Ver también

C
caren_5497395
28/3/16 a las 1:32

Hola brigitteardot7
hola gracias por tratar de ayudarme nosotros nos contamos todo solo que esa señora nunca ha entendido que ya no son nada y hasta pareciera que aun fuera su esposa y la familia de el igual me da inseguridad eso por eso busco en las redes cosas sobre ella y si se acerca a el o algo asi pero no quiero seguir con ese plan me siento fatal como loca buscando usmeando en su vida y en el pasado no se como dejar eso

C
caren_5497395
28/3/16 a las 15:54

Brigittebardot
hola el lo hizo pero aun asi me da intranquilidad porque la familia de el pareciera que no lo entendieran y apoyan mas a esa señora lo que quiero es dejar de mirar esas benditas paginas redes sociales no se que hacer para dejar esa mania cuando no lo hago me siento tranquila pero a ratos es muy dificil

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 16:52
En respuesta a caren_5497395

Brigittebardot
hola el lo hizo pero aun asi me da intranquilidad porque la familia de el pareciera que no lo entendieran y apoyan mas a esa señora lo que quiero es dejar de mirar esas benditas paginas redes sociales no se que hacer para dejar esa mania cuando no lo hago me siento tranquila pero a ratos es muy dificil

No, vosotros no os contais todo
Cuando miras las redes para saber si tienen hijos y cuando temes que si ella se acerca, él no te lo va a contar.

El problema no es esa mujer: es que la pareja que formas con él es muy endeble.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir