Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 5:23
I
iraida_6078795
11/5/16 a las 1:06

Estoy segura de que mañana me hablara el chico que me gusta!!, me hablo una amiga de el y me dijo que estaba interesado, que queria hablarme otra vez (((me hablo antes pero no le dije nada porq no se dio la oportunidad, me dijo que le parecia linda y se fue)))... pero que no sabia si si hacerlo o no! ... le dije que a ella que si, que no me incomodaba pero que hago??? soy demasiado timida ahora sabiendo que le interesa hablar conmigo me intimidare
de verdad quiero hablarle, conocerlo pero soy timida, siempre me pasa con alguien que me gusta y me habla, quedo en BLANCO, no se como o que contestarle, el corazon se pone a 1000 y siempre tomo la negacion o el rechazo no es algo que pueda controlar, o aun no se como, solo pasa no quiero que piense que no me interesa o que me cae mal, algo por el estilo.

Algun consejo! lo necesito

Ver también

missokapi
missokapi
11/5/16 a las 5:23

Hola
Je, me das ternura con lo que dices....es bonito sentir eso...

Solo se tu misma, hazle platica de la escuela, que cosas le gustan, o de algun tema que se te venga a la cabeza.....o mas bien puedes decirle que primero te platique de él (de lo que sea, pero que sea de él, suele funcionar...), y que le pongas muchas atencion, (en lo que se te "colorea" la cabeza de nuevo...y le puedas contestar bien...)...se que es dificil hacerlo...solo que cuando te este hablando miralo, hay algunos que malinterpretan las cosas por no mirarlos al rostro....

Suerte y que te vaya bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir