Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 20:51
A
akiwi_329506z
19/6/16 a las 6:20

Como hago para salir de mi depresión , desde chica tuve un problema familiar muy fuerte y encima no tenía amigos de verdad ,me sentía muy sola, nunca encaje,la gente que me rodeo siempre fue muy superficial,decidí mudarme con mi abuela para dejar los problemas atrás y mi mama decidió venirse con migo, pero estoy peor que nunca, no tengo verdaderos amigos, las chicas me tienen envidia porque soy la única rubia y blanca del colegio, y yo lo último que soy es racista, me llevó bien con varía gente pero amigos cero, lo único que hago es ir al gimnasio donde me enamore de alguien que tiene una vida muy distinta y nunca se fijaría en mi, no puedo salir de joda como en mi otra ciudad porque acá es mas peligroso, y encima mi mama no tiene auto y vivo re lejos y eso era una distracción en la que yo me olvidaba de mis problemas, cuando visitó a mi papa en mi ex ciudad me doy cuenta de que nunca le importe a nadie en ese lugar, y término encerrada en mi pieza, llorando,toda la gente que me conoce dice que soy buena y linda y que se yo pero sin embargo me siento muy sola y vacía,y siento que mi vida no tiene sentido, no supero las personas de mi pasado ni los problemas que tuve y nunca se solucionaron,como un padre adicto, trato de ser positiva y seguir pero cuando llegan los fin de semanas y no me habla nadie y no hago mas que estar sentada en un sillón, me preguntó si vale la pena seguir en este mundo,así escrito parece una boludez pero la depresión y él dolor es impresionante

Ver también

missokapi
missokapi
20/6/16 a las 2:42

Tal vez no te sirva absolutamente de nada...
Tranquila, no es tonto ni nada de lo que dices, solo te estas desahogando, pues haz un pequeño esfuerzo por dejar atrás a esas personas , no vale la pena recordarlos...No les hagas caso, eres muy valiosa y Pues independientemente de como sea uno físicamente, no deben de hacerte eso, para mi seria caso de que se atrevieran a conocerte mejor y no solo de "vista"...y, también puedes dar paseos sola (si, no es lo mismo), pero para que no te quedes encerrada, no es bueno eso, puedes distraerte haciendo otras cosas...Si vas a tener amigos y bastantes, te lo aseguro, ...tal vez sonara raro, pero puedes hacer por aqui tal vez....habremos buenas personas que pasan por cosas asi...

A
akiwi_329506z
20/6/16 a las 20:51
En respuesta a missokapi

Tal vez no te sirva absolutamente de nada...
Tranquila, no es tonto ni nada de lo que dices, solo te estas desahogando, pues haz un pequeño esfuerzo por dejar atrás a esas personas , no vale la pena recordarlos...No les hagas caso, eres muy valiosa y Pues independientemente de como sea uno físicamente, no deben de hacerte eso, para mi seria caso de que se atrevieran a conocerte mejor y no solo de "vista"...y, también puedes dar paseos sola (si, no es lo mismo), pero para que no te quedes encerrada, no es bueno eso, puedes distraerte haciendo otras cosas...Si vas a tener amigos y bastantes, te lo aseguro, ...tal vez sonara raro, pero puedes hacer por aqui tal vez....habremos buenas personas que pasan por cosas asi...

Gracias!
gracias por tu consejo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir