Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 16:06
A
axel_8091032
15/9/16 a las 15:27

Hola, buenos días!
Como están?
Necesito de su ayuda; sugerencias, opiniones, lo que puedan.
Mi historia es la siguiente:
Mi ex pareja y yo terminamos hace como un mes, bueno el me termino. Hemos tenido contacto ya que tenemos a una niña de 2 años, el y yo teníamos 4 años; 2 de novios y 2 de pareja. Entonces cuando el me escribe por mensajes es para saber de nuestra hija, pero siempre terminamos discutiendo. Nuestra separación se produjo por la rutina, por falta de comunicación por parte de el y dos infidelidades por parte mía( eso fue ya hace tiempo). Cuando el me termina me dice que ya no siente nada por mi, cosa que no creo ya que el día 9 de septiembre nos vimos, fui a su casa a llevarle la niña y terminamos teniendo relaciones. La verdad no se que pensar, si fue algo por que si, o tuvo algún significado. Yo aun lo amo y a pesar de todos los insultos que nos hemos dicho por mi parte no han sido enserio, solo que estoy dolida por la separación. No ha sido la primera vez que nos separamos, las otras veces han sido por lo mismo y no se que hacer. Sabemos el problema, pero mas no la solucion. Quiero lo mejor para mi hija ya que ella pregunta por el en las noches y me duele. El y yo aun somos jóvenes; el de 21 años y yo de 22. Que puedo hacer en este caso? Espero sus respuestas.

Ver también

A
axel_8091032
15/9/16 a las 16:06

Gracias por tu respuesta.
Gracias por tu respuesta!
Y bueno, no ha sido la primera vez que el me dice que no me ama, pero cuando volvemos me dice que solo lo decía por que se sentía dolido todavía y volvíamos a intentarlo de nuevo. Bueno, esperare a ver que pasa. Si es que el necesita un tiempo o quiere algo definitivo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest