Foro / Psicología

Ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 2:09
I
itxiar_9892241
11/2/07 a las 1:46

Hola. Me llamo silvia y tengo 23 años. Os escribo para que me deis consejos de como llevar mi situación. Kiero ayudar a victor, mi expareja de 27 años. Llevabamos un año juntos, y cada vez le veia mas distante, mas distraido. Hace un mes q lo dejamos pq él ha decidido q necesita espacio, tiempo para encontrarse a si mismo y no kiere hacerme daño, le importo demasiado. La verdad esq la relacion no iba bien, no me sentia kerida, arropada ni cuidada. La verdad esq la "excusa" de kerer tiempo me suena de parejas anteriores...pero, con el es cierta. Parece q está pasando una crisis muy importante, no sabe q hacer con su vida, está muy triste, se siente muy muy solo, desanimado, cree q merece estar solo pq hace mucho daño a la gente q kiere...Le veo muy muy mal, como con depresión, y él no era asi!! Siempre estaba feliz, con al autoestima muy alta, con ilusiones, pero eso lo ha perdido. No sabe encontrar el camino para estar bien consigo mismo, y yo no se ayudarle. Yo me mantengo cerca de él (aunq mantenemos mucho las distancias.) Lo estoy pasando muy mal. Cada vez estoy mas fria, mas insensible a cerca de mis sentimientos, él lo nota y le da miedo prederme...Yo no se cuanto aguantare cerca ayudandole sin poder estar con él. Me gusta ayudarle, pero no se si estoy haciendo el idiota. Se que es el hombre de mi vida...quiero q se recupere para volver a estar juntos, pero soy muy pesimista. No se arreglará, me perderá...En fin, q actitud debo tomar?? Dejarle a su aire, desaparecer una temporada? Seguir siendo su amiga, aun viendo q nos hace daño vernos y no poder estar juntos? Olvidarme de él...y seguir con mi vida?? No tiene a muchas personas para apoyarse...no kiero dejarle solo...Y no kiero q se enfrien ni mis sentimientos ni los suyos!! Nos keremos, pero se ha complicado demasiado. Ayudadme porfavor!!
1 beso.

Ver también

L
lubna_7460491
11/2/07 a las 2:09

Sois dos personas
Llega un momento en que si no puedes hacer nada, bien porque él no se deja ayudar, bien porque has agotado todas las posibilidades que has sabido poner en tus manos, si ves que no puedes hacer nada por él, entonces debes empezar a pensar en tí y no debes sentirte culpable por ello.
¿Por qué cree que está haciendo daño a la gente que quiere? ¿Es posible que esconda actitudes que tu desconoces?
Si él lo quiere, dale tiempo y dátelo a ti también y recupera igualmente tu espacio. No temas que se enfrien los sentimientos, pudiera ser fuera lo mejor que te pasara.
Animo y dale su tiempo, tu haz tu vida y luego ya verás las cosas más claras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest