Foro / Psicología

Ayuda !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 8:45
R
riffat_6083613
27/11/16 a las 8:31

Necesito un consejo urgente ....
Existe un chavo que me antes digamos que andabamos pero el preferiria a otra persona que a mi entonces yo me aleje porque pense que era lo correcto ya que yo tambien queria ser feliz y asi fue y poco tiempo despues conoci a otra persona que me empezo a gustar y nos fuimos conociendo hasta que pues se dio la oportunidad y andamos pero ahora regresa aquella persona que deje atras y me dice que regrese con el fue un idiota pero no quiero cortar a la otra persona porque lo quiero y no quiero regresar donde fue que me rompieron el corazon y no creo que funcione y pues nose que pensar o que decir y pues necesito un consejo 😟

Ver también

O
oliva_5477329
27/11/16 a las 8:42

No quiero sonar pesimista pero ¿y si no funciono con la otra persona,la cual el eligió,y por eso vuelve a buscarte?
Creo que tu ya sabes que es lo mejor ,si dices "no quiero regresar donde fue que me rompieron el corazon y no creo que funcione"
Si el chico con el que estas te trata bien y lo quieres sigue con el...
La vida es una sola,hay que ser felices no sufrir por desamores

R
riffat_6083613
27/11/16 a las 8:45
En respuesta a oliva_5477329

No quiero sonar pesimista pero ¿y si no funciono con la otra persona,la cual el eligió,y por eso vuelve a buscarte?
Creo que tu ya sabes que es lo mejor ,si dices "no quiero regresar donde fue que me rompieron el corazon y no creo que funcione"
Si el chico con el que estas te trata bien y lo quieres sigue con el...
La vida es una sola,hay que ser felices no sufrir por desamores

Gracias es un gran consejo 😊😮
Lo tomare en cuenta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest