Foro / Psicología

ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 12:56
S
shiyi_6278043
5/12/16 a las 9:25

tengo 19 años y dejé la escuela por un año, porque tengo depresión por un problema personal, he ido muchas veces a terapia psicológica pero no me ha servido de nada uno porque es difícil sacar lo que tienes (tengo muchos años con depresión y cuando lo logras sacar me dicen que soy mentirosa y que me quiero sentir mas que los demás cuando no es así y otra también porque me autoengaño a mi misma de que no tengo problemas y lo dejo al olvido y las personas a mi alrededor me ven bien y luego me dicen que soy hipócrita y que solo lloro y luego en un momento estoy bien y que solo lo hago para llamar la atención (cosa que me lastima muchísimo porque yo no soy así, sólo que ya estoy acostumbrada a vivir con tristeza. me han dado medicamento pero tampoco he tenido un cambio significativo. no les puedo contar nada a mis amigos (no son de mucha confianza para hablar de ello), tampoco a mis hermanos porque me odian, no tengo familia cercana a quien contarle de lo que me ocurre, a un psicólogo escolar o a un maestro mucho menos, mi padre murió y mi madre la cual es la única persona con quien pudiera hablar nunca me escucha, me dice que estoy loca y que estoy mintiendo, que quiero llamar la atención, me rompe el corazón de que mi madre me lo diga y esque cuando le empiezo a platicar, yo no sé por que pero luego luego piensa que soy una persona "superior" de inteligencia (cuando tengo inteligencia promedio) y luego empieza a decir que estoy fantaseando y luego nos empezamos a pelear porque mi madre es de carácter especial y no sabe escuchar, solo sabe gritar y así siempre me la he pasado con mi madre y lo único que dice es que si ya sé como es ella para qué le ando diciendo de mis cosas. y yo sóla me estoy consumiendo porque nadie me entiende y ya no puedo, no tengo el valor de quitarme la vida porque sé que con eso no se soluciona y no se que hacer.

Ver también

K
karle_6290100
5/12/16 a las 12:56

Hola,
No te va a servir acudir a un psicólogo si no abres y desbloqueas tus sentimientos. Una vez que lo intenetes mejorarás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir