Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 23:08
A
aturtle_b0efd3z
23/12/16 a las 22:38

Hace poco termine con MI novio vivimos juntos un año y Yo tengo dos ninas  una de 7 y una de 4,soy mama soltera desde hace 4 años MI ex novio es muy trabajador Pero no me queria ayudar con Las ninas solo a Verla's de vez en Cuando Yo siempre cubri sus gastos,  el chiste es que Ellos se lleva ban muy bien Pero el empezo con que ellas no Eran sus hijas you que no podia con el paquete  asi que le pedi que se fuera  you Ahora quiere ver a Las ninas y  que Las extrana que segun el siempre nos quizo,  mis hijas tambien quieren verlo Pero que hago?  Segun el se fue por que no podia you Ahora quiere regresar y me pide permiso parade ver a Las ninas,  que hago? 

Ver también

M
miley_756239
23/12/16 a las 23:08

Podes dejar que el papa vea a sus hijas pero con la condicion de que les pague sus gastos diarios y si el caso llega a mayores puedes presentar una orden de manutención alimenticia entonces de esta forma podrás sustentar a tus hijas y el podra verlas...
Lo que si tampoco es bueno negarles a tus hijas que ellas esten con su padre pero no es justo que vos estes rompiendote el culo por ellas y que el no haga nada y exija verlas
Si el caso llega a mayores contacta con un abogado por ahora puedes enviarles fotos de cosas que hacen las niñas y todo eso.
FreakChik

M
miley_756239
23/12/16 a las 23:08

Podes dejar que el papa vea a sus hijas pero con la condicion de que les pague sus gastos diarios y si el caso llega a mayores puedes presentar una orden de manutención alimenticia entonces de esta forma podrás sustentar a tus hijas y el podra verlas...
Lo que si tampoco es bueno negarles a tus hijas que ellas esten con su padre pero no es justo que vos estes rompiendote el culo por ellas y que el no haga nada y exija verlas
Si el caso llega a mayores contacta con un abogado por ahora puedes enviarles fotos de cosas que hacen las niñas y todo eso.
FreakChik

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook