Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 12:01
S
souad_8082548
18/1/17 a las 17:09

Hola necesito concejo yo soy viuda tengo 2 niñas y hace 1 año empece una relación mi hija tiene 12 y 5 años mi pareja tiene 64 y yo 30 y ayer mi hija me dijo q el le tira besos yo le pregunte q si la a tocado o dicho algo cuando están solos pero ella dice q no que debo hacer ?

Ver también

A
ayden_757372
18/1/17 a las 22:13

investiga un poco mas sobre el tema, con tan poca cosa es imposible saber nada, mira a ver que tipo de besos son, no entiendo muy bien lo de el le tira besos. Pero si desconfias procura que tus hijos y el no esten a solas.

J
janine_9910621
19/1/17 a las 3:55

Creo que deberias de estar mas pendiente de la relacion entre tu hija y tu nueva pareja haber que realmente es lo que sucede tu sabes que uno no debe confiar del todo en una persona cuando apenas esta empezando una relacion y aun mas si tiene hijas embra en la ralacion mi linda  esta pendiente del trato de tu pareja asi tu nena.

S
souad_8082548
19/1/17 a las 5:30
En respuesta a ayden_757372

investiga un poco mas sobre el tema, con tan poca cosa es imposible saber nada, mira a ver que tipo de besos son, no entiendo muy bien lo de el le tira besos. Pero si desconfias procura que tus hijos y el no esten a solas.

Gracias x el concejo explicó el está en la sala viendo tv y ella pasa hacia la cocina y el  hace un poquito x así decirlo el acostumbra hacer eso cuando yo paso pero n c si lo ara a ella x cariño esty confundida x q le preguntó t a tocado t a dicho algo cuando están a solas y dice q no el otro día ella m dijo q el le dijo amor y si yo le dije q es d cariño x q si yo escucho cuando le pide un favor le dice amor tal cosa y para ser sincera la familia d dond yo vengo n es nada cariñosa y talvez eso la confunde pero tampoco me confio

S
souad_8082548
19/1/17 a las 5:38

Gracias no justifico nada yo vengo d una familia dond n hay muestras de cariño todo el tiempo es pleyto y las palabras favoritas son hija d puta perra t voy a meter un vergazo ese es el trato q le dan mis hermanos x q ellas estaban con mi mama x q yo trabajo y ahora q las tengo con migo el le dice amor pero yo c q es x cariño la niña me preguntó x  q el le dice así y yo le expliqué q x cariño pero ahora m dice eso el acostumbra tirarme besos cuando  pasó cerca d el y el m a dicho q mis hijas están faltas d cariño el c porta bien pero n m confio y lo raro es q ella dice q n le dice nada ni la a tocado gracias a DIOS vdd y ya esty más pendiente y le digo q cierre la puerta con llaves 

S
souad_8082548
19/1/17 a las 5:41
En respuesta a janine_9910621

Creo que deberias de estar mas pendiente de la relacion entre tu hija y tu nueva pareja haber que realmente es lo que sucede tu sabes que uno no debe confiar del todo en una persona cuando apenas esta empezando una relacion y aun mas si tiene hijas embra en la ralacion mi linda  esta pendiente del trato de tu pareja asi tu nena.

Gracias eso esty haciendo

A
ayden_757372
19/1/17 a las 10:56
En respuesta a souad_8082548

Gracias x el concejo explicó el está en la sala viendo tv y ella pasa hacia la cocina y el  hace un poquito x así decirlo el acostumbra hacer eso cuando yo paso pero n c si lo ara a ella x cariño esty confundida x q le preguntó t a tocado t a dicho algo cuando están a solas y dice q no el otro día ella m dijo q el le dijo amor y si yo le dije q es d cariño x q si yo escucho cuando le pide un favor le dice amor tal cosa y para ser sincera la familia d dond yo vengo n es nada cariñosa y talvez eso la confunde pero tampoco me confio

Quiero empezar diciendote que la edad que te llevas con el no importa, te lo digo por algo que e leido por ahy, aunque debes tener en cuenta que lo mismo te atrae por una falta de identidad paterna en tu infancia o una seguridad economica., No lo se, no soy psicologo de momento, respecto a lo de las niñas, al ser una relacion nueva debes andarte con mucho ojo, preguntale a las niñas de vez en cuando, lo mejor que puedes hacer es que las niñas sepan que pueden confiar completamente en ti, de esa forma si hay algun problema ellas iran a ti, date cuenta que muchas veces los niños no dicen lo que a pasado por miedo a que no les crean, pero vamos con lo que cuentas puede ser solo una señal de cariño, a la cual tu no estas acostumbrada, pero mantente alerta.

A
ayden_757372
20/1/17 a las 10:47

Claro que hay que evitar que pase, pero no podemos prejuzgar a nadie ni por su edad, ni por su gesto. Lo que ella a comentado esque en su familia no a habido cariño y no sabe muy bien lo que es normal y lo que no, pero que el hombre le tire un beso no es siquiera contacto fisico, como podemos saber si pretende algo más? Tienes razón donde dices que debe ser madre antes que vagina, pero lo mismo el hombre solo es cariñoso, o se quiere ganar a los niños ... O quizás sea con segunda intencion, no lo sabemos, lo mejor si quiere seguir con el hombre es vigilar mucho. 

N
naheed_5691164
20/1/17 a las 12:01

Eso que cuentas es horrible!

Ante todo recuerda que nada de lo que pase es culpa tuya!!

Has hecho bien en no guardartelo para ti y pedir ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest