Foro / Psicología

ayuda

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 15:12
Y
yanka_9023218
21/3/17 a las 5:09

Hola!
Saludos a todos, bueno mi historia es la siguiente, resulta que estuve con un chico durante 7 años, pero siempre nos costaba estar juntos, todos se oponían, el estaba en una etapa de andar en su club de motos y tatuando, mi familia se oponía a que estuviera con él, me crearon una inseguridad enorme a mí misma, me transformaron en una celo pata. Cuando la relación se terminó, ambos cambiamos, él estuvo sexualmente con más chicas, mientras yo solo salía y la pasaba bien con mis amigas, hasta que llego el día en que retomamos la relación pero esta vez sin nombre, mi ex pareja, termino conmigo por sus amigos, y en menos de un mes, ya tenía una pareja nueva. Resulta que hace 2 años más o menos terminamos definitivo, y él está con su novia el mismo tiempo, pero resulta que de ese tiempo nunca nos dejamos de hablar, siempre nos buscamos, y lo peor es que siempre que nos juntamos terminamos en sexo, hace una semana atrás, nos vimos hace meses que no hablábamos, y terminamos teniendo sexo, él se sintió mal y culpable por su novia, me explicaba que siempre necesitaba estar con más mujeres, que conmigo nunca le paso, pero que quería mucho a su novia, nuca hablo de amar, cuando vio lo que paso recién ahí me dijo yo la amo mucho.
El tema es que no sé qué hacer, yo lo sentí bastante honesto, me dijo que siempre le daban ganas de estar con alguien más, pero se arrepentía, pero conmigo no podía arrepentirse, ya que según el conmigo solamente se sentía bien, pero él dice que le da pena lo que pasa con su novia porque ella no merece nada malo, yo creo que nadie merece nada malo, la verdad me siento muy mal por ella, siento que fui mala, no pude controlar la tentación y el tampoco, no sé qué hacer con él, siempre nos buscamos, y nos decimos lo mucho que nos apreciamos, yo aún lo quiero, lo extraño, lo necesito, necesito sus abrazos. Por favor les pido ayuda, siempre recibo críticas no sé qué hacer, he llegado a buscar ayuda de las cartas, y bastantes cosas se han cumplido, yo no sé si el realmente está enamorado de su novia o no, no quiero entrometerme más ahí, para él esta relación ha sido muy fácil, todo lo tiene fácil, yo pase a ser su hilo rojo, ya no sé qué hacer ayuda por favor y mil gracias: D ¡!!
 

Ver también

A
asun_8652788
21/3/17 a las 15:12

Sólo te quiere para sexo. El no quiere ni a su novia ni a vos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram