Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 22:23
X
xuwei_6203762
27/4/17 a las 21:13

Hola,acabo de inscribirse aquí,no se por donde empezar,pero alguien sabe que puedo hacer para salir adelante?ya no es por mi,si no por mis dos preciosas hijas,me siento la peor madre del mundo,no tengo trabajo,vivimos con mis padres con los cuales la relación no es muy idílica,ellos no tienen la culpa,demasiado que me ayudan,ya se que todo esto es culpa mía,escribo aquí porque me siento SOLA,totalmente sola,gracias

Ver también

F
fen_5419827
27/4/17 a las 22:23

Sola no estás, estoy yo ahora aquí escuchandote y escribiendo esto para ti.

Para que pueda darte una mejor opinión sobre esto si no te importa dame más detalles, ¿tienes estudios?, ¿estás buscando trabajo o no estás haciendo nada?.

No encontrar trabajo es normal, hay mucha gente que tampoco encuentra y vivir con tus padres y no tener trabajo no te hace ser una mala madre, ser mala madre es no cuidar a tus hijas, tratarlas mal... encima de sentirte mal por encontrarte así no te hagas sentir peor hechandote las culpas o infravalorandote diciendote que eres una mala madre, así solo vas a conseguir sentirte peor por algo que no es cierto. 

Por mucho que te escriba aquí no te va a salir un trabajo por arte de magia, lo que tenga que pasar pasará, sigue intendandolo, no pierdes nada y no pasa nada porque vivas con tus padres, habrá más gente en esa situación pero no pasa nada, está claro que te van ayudar, eres su hija, si fuera al revés tu no lo harías? y te importaría que se quedara tu hija con tus nietos en tu casa? no verdad?, pues ellos igual, piénsalo.

Mucho ánimo, no es fácil pero puedes con esto y más.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir