Foro / Psicología

Ayuda!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 6:32
S
serine_9551039
25/5/17 a las 18:32

Hola tengo 23 años y hasta ahora lo que llevo de vida eh sufrido burlas y comentarios de ese tipo por mi físico, desde el kinder hasta la preparatoria y siempre ha sido así así q gracias a eso soy demasiado insegura y solitaria, hace tres años entre a trabajar y decidí q ya no me afectaría nada además de q creí q eso ya no sucedería pues las personas serian mas maduras, pero no fue así.
al principio no eera tan malo podia soportarlo pero todo cambio cuando me decidieron cambiar a un area donde lo unico q quieren es q las chicas sean la cara bonita de la empresa ahí fue donde todo paso yo crei q al fin me sentiría mejor pero no ya q muchos al verme en esa área decían q por q estaba ahí si solo era para bonitas y comentarios así, todo empeoro hasta enero de este año por q ya diario se burlan de mi, me miran y hacen caras y ya se q es sobre mi hoy llegue y una chica de otra área dijo esa esta bien fea no se q le vieron!.

Esto esta acabando con lo q queda de mi autoestima ya no puedo tres veces en mi vida ya eh intentado acabar con mi vida pero ya no se q hacer.

Ver también

L
liah_8053683
26/5/17 a las 6:32
En respuesta a serine_9551039

Hola tengo 23 años y hasta ahora lo que llevo de vida eh sufrido burlas y comentarios de ese tipo por mi físico, desde el kinder hasta la preparatoria y siempre ha sido así así q gracias a eso soy demasiado insegura y solitaria, hace tres años entre a trabajar y decidí q ya no me afectaría nada además de q creí q eso ya no sucedería pues las personas serian mas maduras, pero no fue así.
al principio no eera tan malo podia soportarlo pero todo cambio cuando me decidieron cambiar a un area donde lo unico q quieren es q las chicas sean la cara bonita de la empresa ahí fue donde todo paso yo crei q al fin me sentiría mejor pero no ya q muchos al verme en esa área decían q por q estaba ahí si solo era para bonitas y comentarios así, todo empeoro hasta enero de este año por q ya diario se burlan de mi, me miran y hacen caras y ya se q es sobre mi hoy llegue y una chica de otra área dijo esa esta bien fea no se q le vieron!.

Esto esta acabando con lo q queda de mi autoestima ya no puedo tres veces en mi vida ya eh intentado acabar con mi vida pero ya no se q hacer.

hola! yo creo que a veces la inseguridad llega a un punto en el que ya la situacion no se puede revertir por si sola, creo que ese momento en el que decidiste que nada te afectaria fue demasiado tarde, ya que toda tu vida habias ocupado el lugar de victima, y es el unico lugar que sabes ocupar. te aconsejo que busques ayuda, algun sustento, opino que la terapia es la mejor opcion, pero si no te agrada quizas la ideas, existen otras opciones como la religion, algun arte, algun deporte, algo en lo que te consideres buena. Y otra cosa que me parece importante es que dejes ese lugar, que cambies de gente, ya que esta no se merece ver tu progreso ni la persona maravillosa que se esconde atras de esa inseguridad.
Nunca olvides que la persona mas importante de tu vida eres vos misma, por lo tanto la opinion que mas importa es la tuya sobre la todos los demas, tu objetivo tiene que ser transformar esa opinion en algo amigable con vos misma y vos demostrarle a los demas que no tienen el poder de debilitarla. mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir