Foro / Psicología

Ayuda!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 1:57
M
mansor_8041748
28/5/17 a las 18:35

Hola! Soy Mar 
Necesito ayuda; hace cinco años conozco al que ahora es mi novio desde hace casi un año; siempre ha sido sincero y desde un principio me dijo tenia una hija; yo acepte tener una relación con el cuando ya estaba sólo; no conozco a su ex ni a su hija... Creo que nuestra relación esta invadida por el miedo porque siempre me oculta cosas; me dice las cosas a medias...se que me Ama pero cuando le pido que lo nuestro sea formal me dice que si que pronto que pronto.... Que todos pueden saber menos su hija... Me duele mucho porque creo que no me quiere enserio...el quiere todo fácil pero a mi no me esta dando el lugar que merezco; piensa que al yo pedirle lo que deseo le estoy diciendo abandone a su hija...siento que está y sigue muy apegado  a ella...la ve todos los dias; por la mañana va a su casa le prepara el desayuno y después la lleva a la eacuela; por la tarde la recoge y la regresa a casa... Pasamos poco tiempo junto y aunque el ya no vive con su ex y su hija las ve más... Me duele mucho pienso que el cree que al enterarse su hija después no le permitan verla.... Yo entiendo sus responsabilidades con su hija pero no imagino como será si estamos juntos tener que aguantar se vaya todos los días a la casa de su ex..... No se que hacer...

Ver también

X
xinyu_8775501
28/5/17 a las 20:52

Hola marí, por lo q decis... El no es sincero... Ya q te oculta cosas... Lo mejor es sentarse a charlar desde un punto en el q sienta confianza de explicarte porque no quiere formalizar, ya q las suposiciones solo te llevan por mal camino.... Si es sincero, te va a responder tranquilamente. Espero te sirva

M
mansor_8041748
28/5/17 a las 21:58
En respuesta a xinyu_8775501

Hola marí, por lo q decis... El no es sincero... Ya q te oculta cosas... Lo mejor es sentarse a charlar desde un punto en el q sienta confianza de explicarte porque no quiere formalizar, ya q las suposiciones solo te llevan por mal camino.... Si es sincero, te va a responder tranquilamente. Espero te sirva

Te agradezco el consejo; de verdad ya me siento cansada de la situación pues aveces dice que si esta cerca de su ex es por su hija. Yo le he dicho me tenga confianza y me cuente lo que sucede que yo estoy dispuesta a apoyarle en todo pero tal parece que a un no suelta el lugar al que ya no le pertenece...según por tiempo sólo puede ver a su hija por las mañanas... Yo creo que cuando una pareja decide separarse es para marcar distancias pero el lo único que no hace es dormir ahí.... Que hago ya hemos platicado pero sus palabras no son suficientes siempre vuelve a lo mismo....

M
mansor_8041748
29/5/17 a las 1:57
En respuesta a xinyu_8775501

Hola marí, por lo q decis... El no es sincero... Ya q te oculta cosas... Lo mejor es sentarse a charlar desde un punto en el q sienta confianza de explicarte porque no quiere formalizar, ya q las suposiciones solo te llevan por mal camino.... Si es sincero, te va a responder tranquilamente. Espero te sirva

Hola.... Necesito me ayuden... Necesito opiniones... Porfis contesten....

M
mansor_8041748
29/5/17 a las 1:57
En respuesta a xinyu_8775501

Hola marí, por lo q decis... El no es sincero... Ya q te oculta cosas... Lo mejor es sentarse a charlar desde un punto en el q sienta confianza de explicarte porque no quiere formalizar, ya q las suposiciones solo te llevan por mal camino.... Si es sincero, te va a responder tranquilamente. Espero te sirva

Hola.... Necesito me ayuden... Necesito opiniones... Porfis contesten....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir